miércoles, 27 de noviembre de 2013

GANA BOCA RG CON GOL DE PANIAGUA SOBRE EL FNAL

COPA ARGENTINA EL XENEIZE EN CUARTA FASE – El nuevo DT Samso en la “Academia” cayó ante el “Xeneize” de Río Gallegos, por 2 a 1. Sobre el final del segundo tiempo, Paniagua anotaba el gol de la victoria. Abrió la cuenta Gonzalo Torres, lo empato Hernández de penal. Gana Boca RG y debe seguir participando.

Con pocos resultados positivos en el Argentino B, Racing de Trelew enfrentó esta tarde, a Boca de Río Gallegos. El empate tras casi los 90 minutos, indicaba la definición por penales, pero en un descuido de la defensa local, Paniagua fue protagonista nuevamente, cumpliendo la función de goleador que vino a cumplir. 

Guillermo Samso es el nuevo director técnico del equipo albirrojo.

Fue el mismo Samso, por Copa Argentina, quien al frente de Racing de Trelew eliminó sucesivamente a Deportivo Madryn, luego a Boca RG por penales, y a Huracán de Comodoro. Esto le permitió jugar el partido con Vélez Sársfield en Salta.


Boca de Río Gallegos atraviesa serias dificultades en el Argentino B, seis puntos en ocho fechas, arranco como candidato, luego quedo entre los tres mejores, para hoy encontrarse en la realidad de necesitar ganar para no quedar último en la tabla.



El tercer lugar de la Zona 15, que disputará junto a la “Academia” y Germinal, por ahora, pero antes debe ganar de visitante ante Petrolero Austral de su misma ciudad. 
Viene de caer de local ante Deportivo Madryn por la mínima diferencia, y esta victoria que suma en motivación, es un esfuerzo más, que como anticipamos en crónicas anteriores, lo saca un poco del camino inicial, El del Argentino B.


Sergio Busciglio, indicó que el torneo local, no  es el objetivo, como tampoco la Copa Argentina, el objetivo es sin lugar a dudas el Argentino B, donde tiene tres obstáculos que debe sortear si aspira a querer estar en condiciones de clasificar, Petrolero, Racing y Germinal. Los tres en Río Gallegos.

No hay comentarios: