jueves, 21 de noviembre de 2013

GERMINAL ESPERA POR PETROLERO

Un cambio contra Petrolero - Germinal realizó ayer su ensayo futbolístico en su estadio de cara al encuentro del próximo sábado frente a Petrolero Austral en Rawson y por la octava fecha de la zona 15 del Torneo Argentino B.


Ante los santacruceños, el entrenador Jaime Giordanella realizaría un solo cambio respecto a la alineación inicial del pasado fin de semana en la derrota 4-1 con el Deportivo Madryn.

La modificación sería en el mediocampo, Juan Cugura por Darío Pellejero, que llegó a la quinta amarilla ante los portuarios. El volante ocupará la posición del uruguayo, conformando el doble cinco con Nicolás Macarof.

Entonces, los once titulares serían Matías López en el arco; Rubén Fortunato, Diego Flamenco y Martín Odriozola en el fondo; Sebastián Hernández, Cugura, Macarof y Nelson Ibarlucea, los del medio; Edgar Galeano, el enganche, y adelante Mauricio Hoyos y Rodrigo Béliz.

El elenco de la capital de la provincia del Chubut entrenará hoy a las 15 por última vez en su cancha, previo al juego del sábado. Seguramente la práctica será liviana y girará en torno a trabajos tácticos y con pelota.

Estrena ropa

En el partido del sábado, a las 17, en El Fortín, Germinal estrenará su nueva indumentaria de la marca “A’S” (Atlantic Sport’s) que tenía prevista presentar la semana pasada pero por cuestiones de fuerza mayor no lo pudieron realizar. La ropa ya la están usando en las categorías menores pero será la primera vez en el Argentino B.

La intención de la dirigencia sería entregar una camiseta a las empresas y personas que colaboraron con la institución “Verde y Blanca” para la adquisición de la indumentaria. Esto se haría previamente al juego con Petrolero Austral.

No hay comentarios: