jueves, 21 de noviembre de 2013

INFANTILES BOCA RIO GALLEGOS

Los pibes de la Escuelita viajaron a Perito Moreno - Los días 15, 16 y 17 de noviembre la Escuelita de Fútbol del Club , en las categorías 2003 y 2004, participó del 1er Torneo de Futbol Infantil “Cochito Aviles” , conmemorando el 28 aniversario del club San Lorenzo de Perito Moreno.

Agradecimientos a la CD del Club por la posibilidad de participar en dicho evento, a los papis que viajaron a apoyar al equipo, a los papas que también alentaban desde Rio Gallego, a todos los chicos de la 2004 y 2003 que se portaron muy bien dejando reflejado los aprendizajes y los valores deportivas de la escuela de futbol, a Franco Gonzales (Chofer) y especialmente al Profe Miguel Ruffine.

Así también el agradecimiento al presidente del Club San Lorenzo, Sr Néstor Fernández y a toda la gente que nos atendió de maravillas.

La delegación que viajó estuvo integrada por: Kevin Donoso, Lucas Verdugo, Matías Vidal, Valentino Muñoz, Matías Gallardo, Genaro Mansilla, Santiago Ruiz, Facundo Flores, Lautaro Silva, Lautaro Rodríguez, Agustín Muñoz y Mateo Bonasso como jugadores. El DT fue Miguel Ruffine y el PF fue Cristian Gribaudo. Chofer  Franco González.  
                                         

Los partidos de los chiquilines del Boca

Primer partido: 
Club Barrio 50 Viviendas (Los Antiguos) 3 vs Boca RG 2.
Segundo partido: Club El Coiron (Los Antiguos ) 0 vs Boca RG 4.
Tercer partido: Club San Lorenzo 0 vs Boca 0.

Semifinal: 
Defensores de Pico Truncado 0 vs Boca 0. Definición por penales gano Defensores 2 a 1.
Por el 3er puesto: Boca RG vs Barrio 50 Viviendas. GP (No presentación del rival). Goleador del Torneo. Facundo Flores Boca Rio Gallegos.                                

Posiciones finales
1er. San Lorenzo PM.
2do. Defensores de Pico Truncado.
3ro. Boca Río Gallegos.



No hay comentarios: