domingo, 17 de noviembre de 2013

PETROLERO RECIBE A RACING DE TRELEW

El momento preciso para recuperar la fe - La “Academia trelewense” visita a las 17:00 a Petrolero Austral de Río Gallegos con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos. Varios cambios en el equipo de Mario Fernández para volver al triunfo y posicionarse bien en la tabla del grupo 15.

Racing tendrá hoy la posibilidad de sumar de atres cuando visite a Petrolero Austral de Río Gallegos, en una cancha que brinda posibilidades.
Esta tarde en Río Gallegos, Racing de Trelew juega buena parte de sus chances de clasificación a la siguiente fase del Argentino B. Por la séptima fecha, a las 17, en cancha del Boxing, la “Academia” visita a Petolero Austral, con la necesidad imperiosa de un triunfo. Para ello, Mario Fernández, DT interino del equipo, planeó un buen número de cambios de nombres y de posiciones para el juego de esta crucial velada.

Tras dos tropiezos en casa, con un empate sin goles ante Boca y una dolorosa derrota ante Deportivo Madryn, la opción inevitable de hoy es el triunfo.

Para mantener en pie las aspiraciones acádemicas, es necesaria una victoria, algo que implicará una mejora colectiva. Si el éxito es por un buena diferencia de gol, mucho mejor. Pero el triunfo, por sí solo, alcanzará para fortalecer la moral de un plantel que no quiere sorpresas ante el rival más endeble de la zona.

Petrolero, último en la tabla de posiciones, viene de sumar dos goleadas seguidas en contra. Esto contempla un 4-0 ante el “Aurinegro” y un 3-0 ante Huracán de Comodoro la fecha pasada, ambas en condición de local. Esto, sin contar la paliza que le propinó Racing en Trelew, con un inapelable 5-1, que es a la fecha la única victoria racinguista en la zona 15. Sin embargo, pese la fragilidad del rival, Racing no debe subestimar a su adversario en ningún momento. Petrolero supo impactar a dos rivales. Goleó 4-2 a Germinal e igualó de visitante ante Boca. La “Academia” hará muy bien en no confiarse.

Para este encuentro, Mario Fernández diagramó un buen número de cambios para este partido. En el centro de la defensa, Nahuel Guerrero ingresará por Damián Salinas, que se correrá al lateral izquierdo para reemplazar a Leonel Navarro, que jugará como carrilero en lugar de Santiago Soto. En el medio, habrá otros dos cambios. En el otro carril, Michael Griffiths, de aceptable rendimiento ante Germinal por Copa Argentina, ingresará por Francisco López Rojas. Y Daniel Hernández ocupará el sitio de Ramiro Rodríguez Rendón. En tanto, en ataque, está previsto el ingreso de Matías Bolzán, que se viene recuperando de una dolencia. Si no se recupera, Brian Scalco seguirá ocupando un lugar en ataque. Bolzán será esperado hasta último momento.

Respecto de “Petro , hay que destacar que no serán los mismos once que fueron goleados en octubre en Trelew. Por ejemplo, se espera la presencia de Luis Mena, uno de los colombianos del equipo que no pudo jugar en ese entonces por no estar habilitado.



No hay comentarios: