sábado, 23 de noviembre de 2013

RICARDO BOCHINI EN RÍO GALLEGOS

Uno de las máximas glorias del fútbol  - El Rojo Santa Cruz cuenta las horas para recibir al ídolo Bochini. Organizada por la peña del Club Atlético Independiente, 200 personas podrán compartir una cena con Ricardo Enrique Bochini. Las últimas entradas están a la venta. El evento será mañana a las 21:00 en el Atlético Boxing Club.

El ídolo Ricardo Enrique Bochini llegará mañana a la capital santacruceña. Convocado por la peña del Club Atlético Independiente, Rojo Santa Cruz, Bochini compartirá una cena con los hinchas y apasionados por el fútbol de la que podrán participar sólo 200 personas. 

En diálogo con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, Marcelo Bonforte, presidente del Rojo Santa Cruz expresó: “Nosotros como peña hemos trabajado mucho, hemos apoyado a nuestro club y queremos cerrar este año con una fiesta. Vamos a tener sorteos de camisetas que el mismo Bocha va a firmar y a entregársela a los afortunados ganadores. Vamos a cerrar este año y manejar el fútbol como lo que es, un deporte. Nos ha tocado ganar tantas veces, ahora deportivamente no estamos bien pero seguimos trabajando, convoco a los hinchas de Independiente para que no dejen pasar el momento, en Oktubre Disquería están las entradas, son las últimas que quedan, el valor es de $ 250, el lunes es feriado y el domingo a la noche en Gallegos que mejor que una cena con un ídolo como el Bocha”. 

“Vamos a sortear seis camisetas, réplicas de las que usaba el Bocha en el ’78 con el número 10 y firmada por el Bocha”. 

Respecto a esta propuesta expresó: “Estamos satisfechos, sentimos que es una oportunidad linda para el hincha, vamos a tener una pantalla gigante, vamos a pasar videos. Es un momento para compartir con la familia y el ídolo máximo que es Bochini”.

Siguiendo la actualidad de Independiente en la B Nacional, Bonforte sostuvo: “Nuestro equipo es como un amigo que nos ha acompañado toda la vida, sentimos que nuestro amigo estaba en problemas, que nuestro amigo necesitaba una mano y eso fue lo que hicimos, rearmamos la peña que estaba formada pero sin autoridades Nos juntamos y pasamos este momento de sufrimiento al cual no estábamos acostumbrados pero como dicen por ahí lo que no te mata, te fortalece. Tenemos una peña muy vigorosa estamos llegando a los 700 miembros en Facebook, nos pueden encontrar ‘Peña del Rojo Santa Cruz’”. 

La cita será mañana a las 21:00 en el Atlético Boxing Club. Vale mencionar que el valor de la entrada para los menores de 12 años será de $ 150.
LA OPINION AUSTRAL




No hay comentarios: