lunes, 18 de noviembre de 2013

ROCA 0 PETROLERO ARGENTINO 0

El Depo sumó en Plaza Huincul - El equipo de Landeiro sumó un punto y sigue segundo en su zona. El "naranja" igualó 0 a 0 en su visita a Petrolero Argentino por la fecha 9 del torneo Argentino B.

Sumó lejos de casa. Deportivo Roca pudo haber ganado, pero también perdido y terminó igualando sin tantos en su visita a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por la novena fecha de la zona 14 del torneo Argentino B. El “naranja”, en el cierre de la primera etapa, desperdició un penal en los pies del delantero Facundo Perassi.
    Con este resultado, Petrolero llegó a 7 puntos, mientras que Roca lleva 8 partidos sin derrotas y quedó con 17 en el segundo lugar a 5 del puntero Alianza.
    A lo largo del partido, Petrolero jugó mejor y pudo haberse puesto en ventaja con varias situaciones de riesgo que no pudieron concretarse por las fallas en las definiciones. Antes de cumplir los primeros 45 minutos, el local tuvo 4 oportunidades inmejorables, dos de ellas en los pies de Víctor Castro quien volvió al primer equipo en un excelente nivel, una volea de Banegas y un tiro de Miguel Irribarra que impactó en el travesaño.
    Sin embargo, en el tiempo adicional de la primera parte, el Depo pudo haber marcado la diferencia tras un penal que Badilla, de flojo partido, le cometió a Fernando Fernández. La pena máxima fue ejecutada por Fernando Perassi, quien desperdició el tiro estrellando el balón en el palo y haciendo durar la igualdad en el marcador hasta la segunda parte.
    En el segundo, el dueño de casa tuvo más posibilidades, pero volvió a fallar. Claro que  también tuvo mucho que ver la buena actuación del arquero Facundo Crespo.
    La necesidad de gol hizo que Ochova apostara por más delanteros con el ingreso de Painetrú y Pereyra, este último fue el más determinante para la ofensiva, pero al igual que sus compañeros falló de cara al arco.
    La tarde no estuvo fácil para jugar por el viento, la tierra y el piso del campo de juego.
    No obstante, el viento favorecía a Petrolero que iba con cada vez más hombres, algo que sobre el cierre pudo haberle costado tanto, ya que una contra lo dejó mal acomodado y Roca tuvo tres tiros seguidos al arco, que controló muy bien Medel, el joven arquero de Petrolero.
    
    Otros resultados
    El cierre de una primera rueda casi perfecta. Alianza de Cutral Co dio un gran paso para acercarse a la clasificación a la segunda fase del torneo Argentino B al ganarle este domingo, como visitante, por 2 a 1 a Círculo Italiano en Villa Regina. Los goles del Gallo fueron marcados por Emanuel Stefanelli y Federico Panei, mientras que Alexis Luna había puesto en ventaja al Granate.
    Con este resultado, el conjunto dirigido por Rubén “Bambi” Flores quedó con 22 puntos, con 7 victorias y un empate al cerrar la primera rueda, mientras que el dirigido por Fabián Pacheco quedó  en  el último lugar con 4 unidades.
    Por su parte, también en “La Perla del Valle”, Atlético Regina (14) debió sufrir ante Estudiantes Unidos ya que ganaba 3-0 con goles de Avalos en contra, Sepúlveda y Cáceres, pero los tantos de Sisto (2) le pusieron incertidumbre al triunfo Albo.
    En el restante encuentro, en Esquel, Belgrano (6) sumó su primera victoria por 3-1 ante Independiente de Neuquén (11) con goles de Barrera (2) y Wilhuber.  Descontó Orlando  Porra para los neuquinos. Tuvo fecha  libre 25 de Mayo (11).
    


Sintesis
    Petrolero Argentino 0: Pablo Medel; Enrique Zapata, Adolfo Schultz, Jonathan Badilla y Gonzalo Almendra; Claudio Díaz, Juan Ríos, Damián Hernández y Ricardo Banegas; Víctor Castro y Miguel Irribarra. DT: Marcos Ochova.
    Deportivo Roca 0: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Juan Vázquez; Facundo Perassi y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.
    Cambios: ST, 14m Joaquín Pereyra por Díaz (PA); 27m Matías Painetrú por Irribarra (PA); 29m Paul Carrasco por Avendaño (DR); 30m Miguel Grandi por Banegas (PA).
    Incidencias: PT, 45m Perassi (DR) falló un penal.
    Árbitro: Norberto Britos (La Pampa).
     

No hay comentarios: