sábado, 21 de diciembre de 2013

AUSENCIA DE LA SECRETARIA DE DEPORTES EN RIO TURBIO

Adrián Arnold criticó la falta de apoyo del gobierno provincial al deporte - El director de Deportes de Río Turbio manifestó que la relación entre el Ejecutivo santacruceño y las direcciones de los municipios “estuvo muy cortada” en los últimos años. Además, informó que seguirá al frente del sector en la Municipalidad, tras la confirmación del intendente Matías Mazú.

“Lamentablemente, en estos dos años, estuvo muy cortada la relación con la Provincia. Esto se vio reflejado en los Juegos Evita y de la Araucanía. Para mí, el gobierno está más que ausente en el deporte de Santa Cruz”, indicó Arnold.

De todos modos, el responsable intentó rescatar los aspectos positivos en lo que va de la gestión, los cuales pueden contarse en una buena cantidad: “Se pudo reflotar el básquet, patín, vóley y handball, con varios torneos que, con ayuda de terceros, hicieron que la Dirección pudiera generar un calendario deportivo más abultado”.

“Después de las fiestas del aniversario del pueblo en el Polideportivo, va a haber que reacondicionar varias cuestiones. El Hugo Gerez se encuentra en situaciones similares por el trazado de la cancha de básquet, que no fue con pintura acorde”, afirmó.

En referencia a la relación con el intendente Matías Mazú, Arnold aseguró que han podido sentarse a charlar en un encuentro que sirvió para que el jefe comunal le pidiera que continúe en el cargo, algo que restaba confirmarse desde hace unos meses.

Por último, el funcionario informó que las colonias de vacaciones comenzarán el 13 de enero y se extenderían hasta el 7 o 9 de febrero; la pileta, en tanto, funcionaría durante todo el verano a partir de las 16 horas.




No hay comentarios: