sábado, 14 de diciembre de 2013

BOCA RG vs GERMINAL DE RAWSON

VERDE Y XENEIZE POR LOS TRES PUNTOS – Por la undécima fecha de la zona 15 del Torneo Argentino “B”, desde la hora 17 en cancha de Defensores del Carmen, Boca recibe a Germinal de Rawson. Es la última fecha del año, donde tendrá a Boca Río Gallegos en condición de local recibiendo al Verde de Rawson, buscando despedir el año con los tres puntos que le permitirán además acercarse a la zona de clasificación. Pablo Sueldo, de Piedra Buena, asistido por Julio Rodríguez y Ramón Giménez, será la terna arbitral.

Dicen en Rawson que, el local (BRG), no rindió hasta el momento lo que se esperaba, teniendo en cuenta el presupuesto que maneja y que en la previa al comienzo del torneo era uno de los candidatos pero de todas maneras siempre es un rival difícil en condición de local en un campo de juego de césped sintético donde la pelota va muy rápido y pica mucho y en el que el “Xeneize” ya está acostumbrado a jugar. Boca, igualó 2-2 con Racing cuando parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo, tratará de descontarle unidades a Germinal para tratar de achicar la brecha de cinco puntos que los separa, pensando en estar entre los tres primeros que al finalizar la fase le permitirá clasificar.

La undécima fecha de la zona 15 del Torneo Argentino “B” arranca este sábado en Río Gallegos, desde la hora 17 en cancha de Defensores del Carmen, Boca y Germinal de Rawson. La última fecha del año tendrá a Boca Río Gallegos en condición de local recibiendo al Verde de Rawson, buscando despedir el año con los tres puntos que le permitirán además acercarse a la zona de clasificación.

Pablo Sueldo, de Piedra Buena, asistido por Julio Rodríguez y Ramón Giménez, será la terna arbitral.

Sergio Busciglio, el once de esta tarde para Boca Río Gallegos sería con: Martínez o Jaime, Germán Villarino, Facundo Tromer, Federico Villar y Jorge Olguín; Robinson Torres, Carlos Vaca, Damián Bastianini y Marcos Quiroga, arriba Rodrigo Canario y Alexis Canario.

En cuanto al “Verde”, viene de ganarle 2 a 0 a Huracán como local con tantos de Odriozola y Hernández, en la tercera ubicación de la tabla y en zona de clasificación para la próxima instancia , quiere llevarse al menos un punto de nuestra ciudad y permanecer en la zona de clasificación. En cuanto al once titular Jaime Giordanella apostará a los mismos que le ganaron al Globo comodorense: Matías López, Daniel Fortunato, Diego Flamenco y Martín Odriozola; Sebastián Hernández, Darío Pellejero, Nicolás Macarof y Javier Walser; Edgar Galeano O Sergio Verón; Luis Romero y Rodrigo Bellido. 

Por su parte, Deportivo Ma-dryn cómodo líder de la zona se despide de su gente enfrentando a Racing de Trelew a las 17 horas con el arbitraje de Fabián Rodríguez.


Siguiendo con esta última fecha del año de la zona 15, mañana domingo en Comodoro Rivadavia, Petrolero Austral intentará recuperarse de la dura caída del último fin de semana visitando a Huracán de dicha ciudad. El partido se iniciará a las 17 horas con el arbitraje de Gabriel Spinella de Bahía Blanca.

No hay comentarios: