martes, 3 de diciembre de 2013

BOXEO - VELADA EN SAN JULIAN

Noche de desafíos en Puerto San Julián - Este fin de semana, en el salón “Nicanor Hernández” de Puerto San Julián, se desarrollará una nueva velada de boxeo. En la pelea de fondo amateur se enfrentan Alexander Acosta y Felipe Magallanes, ambos protagonistas del torneo provincial. La actividad es fiscalizada por la Comisión Municipal.


Fabián Alejandro Tenorio, referente histórico del deporte de los puños en la localidad de Puerto San Julián, anunció que para el sábado 7 de diciembre está todo organizado para una ‘Noche de desafíos’ en el ring que se armará en el salón “Nicanor Hernández”.
La propuesta deportiva tiene como plato fuerte de la noche el combate que sostendrán dos talentos locales. Se trata de la pelea de fondo amateur, con el condimento de revancha, entre Alexander Acosta (campeón provincial) y Felipe Magallanes, quienes subirán al ring luego del torneo que se realizó en Río Gallegos en noviembre, oportunidad en la que Acosta le ganó el campeonato en la final a su contrincante. 

Otras propuestas
También se estarán presentando otros valores locales como David ‘El Potro’ Cisterna, Albert ‘El Travieso’ Cortez, Sergio ‘El Chico’ Hueiquilaf, Sergio ‘El Canelo’ Benítez, Raúl ‘El Principito’ Ortiz, Niko Silva y Franco Puca, enfrentando a boxeadores procedentes de Comandante Luis Piedra Buena dirigidos por Arnaldo Aguaisol, boxeadores de Río Gallegos dirigidos por Fabián Stout y otros de Puerto Deseado dirigidos por José Kilkitripay.
Con referencia al costo de las entradas, Tenorio advirtió que serán populares.
Respecto al evento en sí, aseveró: “esto es para finalizar un buen año boxístico. San Julián se destaca por ser la capital del boxeo en Santa Cruz. Lugar donde más eventos de este tipo se realizan en el transcurso del año”. 

Gira deportiva

Tenorio comentó que los representantes locales han salido a combatir a diferentes lugares de la Patagonia, como Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, San Martín, Puerto Deseado, Pico Truncado, Perito Moreno, Los Antiguos, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores.

No hay comentarios: