sábado, 7 de diciembre de 2013

DEPORTIVO MADRYN RECIBE A PETROLERO AUSTRAL

“El Aurinegro” se despide en casa - En lo que será su anteúltima presentación de este 2013, el Deportivo Madryn jugará estar tarde en su cancha, el Estadio “Coliseo del Golfo” ante Petrolero Austral de Rio Gallegos.

será en el marco de la 10ª Fecha de la Zona 15 del Argentino B, que tendrá a los portuarios despidiéndose de su gente; ya que la ultima programación de este año será en condición de visitante el venidero fin de semana. Por su parte, Huracán visitará a Germinal y Racing de Trelew hará lo propio ante Boca en la capital santacruceña.

El líder juega en casa
Esta tarde, en el Estadio “Coliseo del Golfo” se dará la despedida ante su gente del equipo del Deportivo Madryn, ya que jugará ante Petrolero Austral de Rio Gallegos, el encuentro correspondiente a la 10ª Fecha de la Zona 15 del Argentino B, la anteúltima a disputarse en este 2013.
Alentados por un buen resultado traído desde Comodoro Rivadavia en visita a su escolta Huracán, el equipo dirigido por Orlando Portalau buscará hoy desde las 17 horas, continuar en la racha positiva que viene registrando en condición de local, registrando victorias en todas sus presentaciones y sumando de manera perfecta.
El partido de esta tarde, en el que se aguarda por una gran respuesta de los simpatizantes “aurinegros” acompañando a su equipo, se jugará con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda, de la Liga de Comodoro Rivadavia, quien será asistido por Juan Linares y Milton Haro.
En tanto, el escolta del “Depo”, tal como lo es Huracán de Comodoro Rivadavia, tendrá un importante escollo por enfrentar, ya que se presentará en Rawson y ante el recuperado Germinal, que viene conseguir tres puntos valiosos en su visita a Racing de Trelew y que intentará sumar también esta tarde de a tres ante sus pares comodorenses.
Este encuentro entre los equipos de Jaime Giordanella y Rogger Morales, se iniciará también a partir de las 17 horas, con Ariel Villarino de Viedma como juez principal.
En Rio Gallegos, en tanto, se presentará el otro representante chubutense, como lo es Racing de Trelew, que estará ante otro duro rival, como lo es Boca, ante quien jugará desde las 17 horas con Hector Nievas de la Liga de Piedra Buena.




No hay comentarios: