lunes, 9 de diciembre de 2013

EL MEJOR DT DEL MUNDO

SON TRES LOS FINALISTAS PARA QUEDARSE CON EL GALARDON DE LA TEMPORADA 2013Ya están los candidatos para quedarse con el premio al Mejor Técnico del año. Los ya retirados Ferguson (ex Manchester United) y Heynckes (ex Bayern Munich) más Klopp (Borussia Dortmund) son los tres que pugnarán por el premio al mejor entrenador de 2013.

Ya están los tres finalistas para quedarse con el galardón al mejor entrenador de 2013 que entregan FIFA y la revista francesa France Football. Los tres candidatos que ocuparán el podio son Sir Alex Ferguson (ex entrenador de Manchester United), Jupp Heynckes (ex Bayern Munich) y Jurgen Klopp (Borussia Dortmund).
El director técnico británico (71 años) se retiró en junio de este año y coronó su campaña de 27 años al frente de Manchester United con el título en la Premier League. El alemán Heynckes (68), quien también dio un paso al costado en su carrera, alcanzó con el Bayern Munich la Bundesliga y la Champions League. Por último, el excéntrico Klopp, de 42 años, alcanzó un nivel altísimo con su Borussia Dortmund, detalla TyC Sports.

El resto de los candidatos que deberán esperar a otro año para ganar el premio son Carlo Ancelotti (italiano que dirigió a París Saint Germain y es actual del Real Madrid), Rafael Benítez (español ex Chelsea y actual de Napoli), Vicente del Bosque (Selección española), Antonio Conte (italiano de Juventus), José Mourinho (portugués ex Real Madrid y actual de Chelsea), Luiz Felipe Scolari (Selección brasileña) y Arsène Wenger (francés de Arsenal).

No hay comentarios: