miércoles, 11 de diciembre de 2013

FÚTBOL - HOMBRES DE NEGRO CONCENTRADOS

TORNEO INICIAL .-- La AFA decidió concentrar a los árbitros de las 'finales' En una medida atípica, la AFA optó por aislar a los jueces y asistentes para los cotejos de Vélez-San Lorenzo y Newell`s-Lanús para intentar evitar suspicacias. Además, en caso de haber un desempate, el árbitro saldrá de Germán Delfino, Diego Abal y Patricio Loustau.

El fútbol argentino siempre está bajo sospecha y en el final de los torneos aún más. Por tal motivo, la Asociación del Fútbol Argentino decidió tomar una medida inusual para estos pagos: concentrar a los jueces de los partidos que definirán a campeón, detalla Infobae.

Esta postura, la cual avaló Miguel Scime, Director Nacional del Arbitraje, nació con la intención de evitar suspicacias y buscar achicar el margen de error. De este modo, todos los "hombres de negro" involucrados estarán el sábado recluidos en el predio de Ezeiza.

Por otra parte, también quedó definido que en caso de haber un partido desempate (sería el miércoles 18 en el 'Monumental' o la 'Bombonera'), el lunes 16 se haría un sorteo entre Germán Delfino, Diego Abal y Patricio Loustau para definir al árbitro.

Los jueces para los partidos definitorios:

Vélez – San Lorenzo: Néstor Pitana, Ariel Scime, Gustavo Esquivel y Carlos Maglio.


Newell's – Lanús: Mauro Vigliano, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y Luis Álvarez

No hay comentarios: