martes, 3 de diciembre de 2013

FUTBOL SUB 13 - FINAL DE CLUBES

El Sub 13 de Patagonia va por más historia grande - Los chicos neuquinos debutan en Pinamar en la fase final del Nacional de Clubes de fútbol de la categoría.

Pinamar > Pura alegría, llenos de confianza y con ganas de extender un gran año. Así fue el arribo de la delegación de los chicos de Patagonia que ayer por la tarde se instalaron en esta ciudad balnearia para jugar la fase final del Nacional de Clubes de la categoría U13.

El debut será esta tarde ante Rivadavia de Lincoln, por la zona B, en horario a confirmar, ya que desde las 11 se hará el acto de apertura, luego la reunión con los entrenadores y por la tarde será el turno de comenzar a jugar.

El representativo neuquino está entre los mejores seis equipos del país, viene de una excelente quinta fase donde eliminó a Unión Santacruceña y como preparación, ya está en los cuartos de final de la Copa Neuquén con las divisiones 1999 y 2000.

El plantel, con 21 jugadores, concretó el viaje con normalidad y espera por su primer examen. El segundo será mañana ante Estancia Sierra Grande de San Luis (interzonal A-B) y el jueves cerrará la fase regular de su triangularfrente a Atlético Tucumán.

En la zona A jugarán Estancia Sierra Grande, Estudiantes de La Plata y Social Deportivo Valeria del Mar de General Madariaga. El primero de cada triangular se meterá en la gran final.

“Estamos muy bien, con muchas ganas de jugar este certamen. La preparación fue buena y tenemos confianza de hacer bien las cosas”, afirmó el entrenador David Durán en la previa al choque con Rivadavia -en Primera está en el Argentino A en la zona Sur junto a Cipolletti-, que viene de eliminar a Argentino de Saladillo con un global de 8-7.


Se dijo

“En un principio, el objetivo era aprovechar la experiencia, pero ahora estamos acá y queremos ganar. Hay rivales de gran nivel, pero los chicos vienen haciendo las cosas muy bien durante todo el año”. (David Durán, DT de Patagonia)





No hay comentarios: