viernes, 13 de diciembre de 2013

HURACAN ESPERA POR PETROLERO AUSTRAL

Huracán planifica tres variantes para el cierre del año - De cara al encuentro del domingo a las 17:00 horas, Rogger Morales piensa en tres modificaciones para recibir a Petrolero Austral por la 11º fecha de la zona 15 del Torneo Argentino “B”. Martínez y Arrieta volverían a la defensa y la duda está en el ataque. Dicho encuentro será el último del 2013 y contará con el arbitraje de Gabriel Spinella de Bahía Blanca

“Con Petrolero Austral es un partido importantísimo. Porque si ganamos vamos a estar muy cerca de la clasificación, así que tenemos que estar concentrados los noventa minutos”, así siente Rogger Morales el cotejo del domingo, último del 2013, en donde Huracán intentará volver al triunfo y cerrar el año con tranquilidad. 
La expulsión de Ezequiel Llesona en la derrota ante Germinal determinaría la vuelta a la titularidad de Matías Arrieta. El otro cambio en la defensa sería el ingreso de Ariel Martínez, quien vuelve tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Mauro Brizuela. 
La otra modificación obligada sucede por la baja de Sebastián Tosetto, quien tiene una nueva lesión que nada tiene que ver con la anterior y que es la distensión de un ligamento interno. Es por eso que Diego Rubilar, quien evolucionó mucho, y Esteban López, quien hoy entrenará con normalidad, son los máximos candidatos para entrar en el once inicial. Aunque también está la posibilidad de que ese lugar lo ocupe Jeremías Asencio.
Sobre el regreso, el “Piojo” López, dialogó con Radio Crónica “ya me siento mejor de la rodilla y mañana (por hoy) voy a entrenar con normalidad. Espero estar bien para tener una posibilidad el domingo, ya sea en el banco de suplentes o como titular”.
También hay que destacar que Martín Sánchez está en condiciones de retornar. Rogger Morales disipará todas las dudas cuando haga fútbol hoy por la mañana. Pero la probable formación sería la siguiente: José Luis Alcaín; Ariel Martínez, Facundo Ercoreca, Matías Arrieta e Iván Calfú; César Villarroel, Julián Pringles y Cristian Millahual; Mauricio Rivero; Diego Rubilar o Esteban López y Agustín Gil Clarotti.
Programación
Zona 15 – 11º fecha
Sábado
17:00 hs.
Boca vs. Germinal
Árbitro: Pablo Sueldo (C. Piedra Buena).
Asistentes: Julio Rodríguez y Ramón Giménez (C. Piedra Buena).

Domingo
17:00 hs.
Huracán vs. Petrolero Austral
Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
Asistentes: Rafael Di Lorenzo y Ángel Banegas (Bahía Blanca).

D. Madryn vs. Racing

Árbitro: Fabián Rodríguez (Viedma).
Asistentes: Fabián Aguilar y Rodrigo Moreno (Viedma).

No hay comentarios: