sábado, 7 de diciembre de 2013

HURACAN VISITA A GERMINAL

DESDE LAS 17 POR LA 10ª FECHA DE LA ZONA 15 DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán busca hacerse fuerte en Rawson para seguir firme. En sus últimas cinco presentaciones, el “Globo” cosechó tres victorias y dos empates. Viene de igualar con el líder Deportivo Madryn, de quien es escolta. Su rival llega con una victoria sobre Racing y marcha tercero. Ambos están en zona de clasificación, cuando restan seis jornadas.


En un choque de dos equipos que buscan mantener protagonismo, Huracán visitará hoy a Germinal de Rawson. El encuentro, correspondiente a la 10ª fecha (última de la segunda rueda) de la zona 15 del torneo Argentino B, comenzará a las 17 y será arbitrado por Ariel Villarino, de Viedma.
El “Globo” viene de igualar sin goles con el líder Deportivo Madryn, en Comodoro Rivadavia, y sigue a seis unidades de la punta, en el segundo lugar y, por ahora, cómodo en zona de clasificación.
En sus últimas cinco presentaciones, el equipo dirigido por Rogger Morales obtuvo tres victorias consecutivas y dos empates, lo que le permitió escaparse en la segunda colocación.
Por su parte, Germinal llega tercero y a cuatro puntos de su adversario de turno. Los de Jaime Giordanella vienen de levantada, ya que sumaron cuatro unidades en sus dos partidos más recientes. En el último le ganaron 4-2 a Racing de Trelew, como visitante, y esta tarde buscarán estirar su racha, posiblemente con el mismo once inicial que presentaron en Trelew.
Para el juego con Germinal, el “Globo” no podrá contar con el lateral derecho Ariel Martínez, quien fue expulsado en el último compromiso por doble amonestación. A “Manteca” lo reemplazará Iván Calfú, que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Calfú se moverá en el sector izquierdo de la defensa, por lo que Mauro Brizuela cambiará de frente.
Otro cambio que estaría prácticamente confirmado, es el ingreso de Sebastián Tosetto por el delantero Diego Rubilar, quien padece una sobrecarga muscular.

PROBABLES FORMACIONES
Germinal: Matías López; Rubén Fortunato, Diego Flamenco y Martín Odriozola; Sebastián Hernández, Darío Pellejero, Nicolás Macarof y Javier Walser; Edgar Galeano; Luis Romero y Rafael Bellido. 
DT: Jaime Giordanella.

Huracán: José Alcaín; Mauro Brizuela, Facundo Ercoreca, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; César Villarroel, Julián Pringles y Cristian Millahual; Mauricio Rivero y Sebastián Tosetto; Agustín Gil Clarotti. DT: Rogger Morales.

Arbitro: Ariel Villarino (Viedma).
Estadio: Germinal
Hora: 17:00

Programa de la 10a fecha
(hoy desde las 17:00)
- Germinal vs Huracán.
Arbitro: Ariel Villarino (Viedma).
Asistentes: Fabián Aguilar y Martín Otero (Viedma).

- Deportivo Madryn vs Petrolero Austral.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Juan Linares y Milton Haro (Comodoro Rivadavia).

- Boca vs Racing.
Arbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena).
Asistentes: Daniel Oronel y Julio Koncevich (Piedra Buena).

No hay comentarios: