miércoles, 4 de diciembre de 2013

OMAR NARVAEZ ANTE MANUEL VIDES

Narváez expone su título ante el panameño Vides - El 21 de diciembre en Benavídez. El argentino Omar Andrés Narváez, campeón supermosca OMB, expondrá el título ante el panameño Manuel Vides, pelea que se disputará el sábado 21 de diciembre en el gimnasio del Villa La Ñata Sporting Club, en la localidad de Benavídez, confirmó el promotor Osvaldo Rivero. Narváez realizará la novena defensa de su título supermosca de la OMB y lleva más de diez años como monarca ininterrumpido, dado que reinó en la categoría mosca también en la OMB.


El 13 de julio de 2002 obtuvo la corona mosca OMB al derrotar por puntos, en fallo unánime, al nicaragüense Adonis Rivas en el estadio Luna Park y luego realizó 16 defensas previo a subir a supermosca. En agosto pasado, durante la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizada en Budapest, la entidad le dio plazo hasta febrero de 2014 para defender el título en pelea “mandatoria”.

Combates opcionales

Pero como lo marca el reglamento de campeonatos de la OMB, en el lapso que va hasta febrero el chubutense podrá realizar combates opcionales con rivales que estén incluidos dentro de los primeros quince pugilistas del ranking de la categoría.

Vides está ranqueado tercero en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y 12mo. en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El panameño, de 22 años, es oriundo de la ciudad de Panamá, ostenta un record de 15 peleas gandas (9 ko), y dos reveses, y es el actual campeón interino Latino del CMB



No hay comentarios: