miércoles, 11 de diciembre de 2013

PASSARELLA APUNTO A GRONDONA

Passarella: "A River lo mandaron a la B" - Buenos Aires.- El presidente de River, Daniel Passarella, le apuntó hoy a Julio Grondona al señalar que el club de Núñez fue perjudicado deliberadamente y lo "mandaron a la B" luego de su pelea personal con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"No me presento a las elecciones porque mi figura está perjudicando a River. Por castigar a un rebelde que dijo que las cosas se tenían que hacer diferente a como se estaban haciendo, terminaron castigando a 17 millones de hinchas de River y nos mandaron a la B, lamentablemente", reveló.

Esta declaración fue en clara alusión a la pelea que Passarella tuvo con Grondona el 17 de mayo de 2011 cuando se presentó en la casa madre del fútbol argentino y le dijo al titular de la entidad que "se tenía que ir" luego de un polémico arbitraje de Patricio Loustau en un Superclásico.

Todo se inició el 14 de mayo cuando Grondona llamó a Passarella para comunicarle que Héctor Baldassi no iba a poder dirigir el partido ante Boca en La Bombonera porque lo habían operado de apendicitis.

"Cuando me llamó Grondona y me dijo que el árbitro no podía ser Baldassi, pregunté quién era el cuarto árbitro. Me dijo que era Carlos Maglio, le dije que estaba bien que dirija él y Grondona me contestó que Maglio no podía dirigir ni en una motoneta", expresó.

Asimismo continuó: "Entonces me dijo bajo mi responsabilidad y la de (Francisco) Lamolina va a dirigir Loustau . Le pedí que no dirija Loustau, pero dirigió igual ese fatídico partido" (se jugó el 15 de mayo, Boca ganó 2 a 0 y River reclamó que no le cobró tres penales).

"Después del partido lo llamé a Grondona y le digo fue una vergüenza lo del árbitro, no cobró cuatro penales, algunos eran con expulsión incluida. Estoy mal porque usted me dijo que lo ponía a Loustau bajo su responsabilidad ", aseguró.

Entonces -relató- "Grondona termino diciéndome ¿sabés qué tenés que hacer vos? Tenés que comprar un arquero . Ahí fue cuando me calenté, fui a la AFA el martes y delante de todo el mundo le dije que se tenía que ir".

En una conferencia de prensa brindada esta tarde además manifestó: "Sé que si me presentaba ganaba la elección por todo lo que hemos hecho, porque River que no es solo fútbol, pero no me presento por un tema familiar que tiene una parte de importancia".



No hay comentarios: