martes, 3 de diciembre de 2013

TORNEO FEDERAL DE BASQUET

El Depo tuvo revancha y no jugó Del Progreso - Deportivo Roca logró e-quilibrar sus números en la Conferencia Patagonia del Torneo Federal de Básquet. Atenoche venció como visitante en Allen a Unión Alem Progresista, por 81 a 55, por la undécima fecha. Mientras, Del Progreso no reunió al mínimo reglamentario de jugadores y si bien se presentó en Patagones, no pudo jugar con Atenas.

El partido en Allen tuvo un comienzo parejo, donde dio la impresión que el local podía aplicarle otro golpe al Depo, como sucedió en el anterior juego en Roca.
Los magos tuvieron supremacía y goleo repartido para ganar el parcial por 14 a 13.
En el segundo cuarto se vio lo mejor de la visita. Del banco llegó para aportar soluciones Ignacio Ochoa y apareció Adolfo García Barros, la figura, bien acompañado por Bruno Gelsi.
Roca metió un parcial de 14-3, que le permitió irse al descanso largo ganando por 39 a 27.
En el tercero cuarto mostró su goleo Leonardo Strack, quien llegó desde el banco, sumándose a García Barros y Ochoa para terminar de liquidar la ilusión de Unión, donde volvió a destacarse Alexis Knecht, pero sintió el bajo nivel de Rodrigo García. Roca estaba arriba 53 a 33.
El último cuarto fue utilizado por el entrenador de Roca para mover a todo el plantel, llegando al final con una victoria por 81 a 55.
El Depo equilibró sus números, porque quedó con un record de 5 triunfos y otras tantas derrotas, que lo mete en la pelea por la clasificación.
La falta de un jugador para completar el mínimo de 9 solicitado por el reglament, para poder iniciar un juego, hizo que el comisionado técnico Nahuel Lazcano y los jueces Emanuel Sánchez y Alejandro Goñi, suspendieran el partido entre Atenas y Del Progreso, que debía jugarse n el Carmelo Trípodi Calá, de Patagones.
Del Progreso seguramente perderá los puntos y deberá pagar una multa. No llegó a juntar los 9 jugadores, ya que a las bajas Julián Fedele y Mar-tín Fabi se sumaron otras que dejaron desarmado al equipo de Gabriel Cuello, quien tendrá que ver cuál es la solución que se busca junto a los dirigentes.
Mañana, en un pendiente de la cuarta fecha, Hispano Americano recibirá a Pérfora, que llegará con tres victoria en fila buscando prolongar su racha.


No hay comentarios: