jueves, 9 de enero de 2014

CANARIO NO JUGARA EN BOCA RG

"Soy una mezcla; me gusta el área, pero también jugar"El nuevo delantero mostró su satisfacción por volver a jugar "en una categoría que me gusta mucho"

Marcelo Molina, el inquieto asistente que tiene Víctor Milanese Commisso, fue el nexo. Rescató el dato de que aquel pibe que conocía de las divisiones menores de Colón de Santa Fe estaba jugando en el extremo sur del país, hizo el contacto y después de varios días de silenzio stampa, este lunes a la medionoche se conoció el arreglo de Racing con Alexis Canario.
"El profe me conoce de las inferiores de Colón. Me gustó la posibilidad de volver a jugar un Argentino A, hablamos mucho del club, de la categoría. Me gusta mucho la división; el Argentino A es una categoría interesante para mostrarme" dijo Canario desde Santa Fe.

"Soy una mezcla; me gusta el área, pero también jugar. Si me pedís una definición, soy un delantero que va a todas, de los que les gusta pelear la pelota ahí arriba, y no tengo problemas en hacer el trabajo sucio para el equipo cuando me toca tapar la salida de los rivales".

Primeras palabras para Alexis Canario, una esperanza chaira... de volver a encontrar con la camiseta número nuevos las respuestas que alguna vez dieron Oscar Altamirano, Gonzalo Baroni, el Tiburón Vázquez, o Leo Sefaty.

No hay comentarios: