miércoles, 8 de enero de 2014

CANCHAS DE FUTBOL DE LOS BARRIOS DE CALETA OLIVIA

Al final, deciden hacer cuatro canchas para la Liga de Barrios cerca del RotaryLa Municipalidad y la Liga Independiente de los Barrios definieron acciones en conjunto para encontrar una solución a la falta de espacios deportivos que tiene la Institución.


Se definió en primera instancia cuatro canchas en un mismo sector, y entre ellas la instalación de la cancha de césped sintético que ofreció el Gobierno de la Provincia para la entidad.

Se recorrió varios sectores de la ciudad y entre los integrantes de la Institución Deportiva hubo consenso en un sector próximo al barrio Rotary 23.

El Intendente José Manuel Córdoba recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Independiente de los Barrios encabezado por su presidente José Carrazana, en una jornada de trabajo, de la reunión participaron además el diputado Rubén Contreras y secretarios del Municipio como Osvaldo Cabrera, Daniel Brizuela y los responsables de las aéreas de Tierras, Obras Públicas y Deportes.
Se acordó una agenda de trabajo para ejecutar en los próximos días y meses.
Seguirá el proceso de trabajo con la definición de los proyectos y el trabajo de maquinas para la preparación del sector priorizando las tareas para la cancha definida como de “Césped Sintético”.
En el mismo sentido se definió que el espacio denominado Sede Social se realizara las mensuras, proyecto y titulo a favor de la Liga Independiente de los Barrios, uno de los pedidos de la entidad que nuclea a cientos de asociados.

No hay comentarios: