jueves, 9 de enero de 2014

CATAMARCA FC DE CALETA OLIVIA

Argentino "C": Catamarca F. C. , un equipo con muchas variantes
el 08 Enero 2014.Catamarca Fútbol Club está contando los días para comenzar con todo el Argentino C, y ya le sobran virtuosos. Lo cual es un desafío para un técnico.


“Siempre es mejor tener muchas variantes y la posibilidad de elegir”, dijo Leonardo Herrera, el DT del Catamarca Fútbol Club.

Es que está entrenando un conjunto de jugadores, que van desde los experimentados Andrés “Chato” Ayala, Vladimir Ayala, “Cucho” Oviedo”, sumado a chicos que vienen de la raíz del club como el caso de Samuel Rodríguez o Jaramillo.

Pero también con el aporte de chicos de otros clubes de Caleta como el caso de Martín Zárate, o el mismo Milton Ahmed que ya jugó un Argentino B, también hay una buena camada de pibes del Mar del Plata.

Y como si esto fuera poco, llegaron cinco muchachos de Necochea, que jugaban el Argentino C de aquella zona bonaerense, y que, como vinieron a probar suerte en Caleta a nivel laboral, aprovecharon y se sumaron al equipo.

“Pudimos verlos en la primera práctica del fútbol que se realizó esta semana, y vemos que pueden dar bastante”, dijo Leo, que como jugador también conoce la zona de Necochea.

De todas maneras, Herrera dice que pueden darse dos desafíos paralelos. El del Argentino C y el torneo local, porque hay rumores que dicen que podría arrancar en marzo directamente.

Por las dudas, se preparan. “El grupo debe estar preparado”, reafirma Herrera. En cuanto a los próximos desafíos de los “catas” está el sábado, en Puerto Deseado, en un amistoso con Banfield de esa localidad; y también será interesante espectáculo el amistoso con Huracán de Comodoro, pero recién el 27 de enero.
LA VANGUARDIA DEL SUR

No hay comentarios: