sábado, 4 de enero de 2014

MARAVILLA CALIENTA EL POSIBLE COMBATE

Sergio Gabriel Martínez se encuentra de vacaciones en San Rafael - Planea su 2014 en compañía de su manager Sampson Lewkowicz. El campeón mundial mediano CMB fue captado por las cámaras del Diario UNO de San Rafael y respondió escuetamente a algunas preguntas, aunque en ningún momento dejó de ser amable.

En ese breve interrogatorio dejó ver que no hay nada pactado con el boricua Miguel Ángel Cotto, quien se posiciona como firme rival para el combate a celebrarse en junio en los Estados Unidos.

Además, Maravilla accedió al pedido de fotos de aquellos fanáticos que lo reconocieron en un restaurante de San Rafael, del cual se tuvo que retirar cuando se amontonó mucha gente.

Luego de sus vacaciones en el Sur provincial, comenzará con la puesta a punto para su regreso a los cuadriláteros.

MARAVILLA CALIENTA EL POSIBLE COMBATE


Maravilla Martínez ya empezó a calentar el posible combate contra el puertorriqueño Miguel Angel Cotto. La defensa del título sería el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. "Que no se olvide de que el campeón soy yo", dijo. "Tiene muchas exigencias, pero el campeón soy yo, por eso digo que no me dura ni cinco rounds". Sergio Martínez empieza a calentar la pelea con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto. Si bien no dio por confirmado el reto de los medianos de la CMB, que se realizaría el 7 de junio en el Madison Square Garden, Maravilla siente que no le podrán tocar la corona.

Maravilla explicó que para que se dé el combate con el puertorriqueño todavía falta la firma de los contratos. "A mí me gustaría pelear con Cotto, pero él está dando muestras de que no quiere, pone condiciones complicadas, no respeta el boxeo ni la historia", aseguró. "Estoy dispuesto a noquear a Cotto en 5 o 6 asaltos y sé que lo voy a hacer. Él no puede resistir más conmigo. Me está faltando el respeto de una manera lamentable. Que no se olvide de que el campeón soy yo".

El campeón habló en una conferencia de prensa en San Luis. "Estoy muy contento y muy feliz de estar nuevamente en esta provincia. Si puedo, veré qué se puede hacer para mejorar el nivel deportivo", comentó. ¿Cómo se encuentra de la lesión de su rodilla? "Todavía estoy en proceso de recuperación. Estoy haciendo trabajo en bicicleta y en la piscina. De a poco voy mejorando de la lesión, trabajando de manera muy intensa".

No hay comentarios: