sábado, 8 de febrero de 2014

BOCA EMPATO CON MADRYN Y AHORA JUEGA CON CIPOLLETTI

Madryn sigue invicto de local y Boca se llevó un punto importante - El Aurinegro ganaba desde el comienzo con un gol de Matías Parolari y los de Río Gallegos lograron el 1-1 a través de Rodrigo Stipech. Con el "1" asegurado, el equipo de Portalau sigue sin perder en el Coliseo. Mañana completan la fecha, Petrolero-Germinal y Huracán- Racing.

Madryn lo buscó pero no pudo con el cerrojo defensivo de la visita.
Deportivo Madryn y Boca de Río Gallegos empataron esta tarde 1 a 1 en el Coliseo del Golfo, en el partido adelantado de la 13ra. y antepenúltima fecha correspondiente a la zona 15 del Torneo Argentino B 2013/14.

El Aurinegro consiguió la ventaja casi desde el vestuario por una conquista de su goleador, el tandilense Matías Parolari, a los 2 minutos de juego.

El elenco santacruceño encontró la igualdad por intermedio de Rodrigo Stipech, a los 27' de la etapa inicial.

El punto como visitante le viene bárbaro a las aspiraciones del Xeneize que dirige Sergio Busciglio.

Mañana completarán la programación, Petrolero Austral recibiendo a Germinal desde las 11 en Río Gallegos, y Huracán haciendo lo propio con Racing de Trelew, desde las 17 en el César Muñoz de Comodoro Rivadavia.

Las posiciones quedaron así: Madryn (x), 30 puntos; Huracán, 19; Boca (x), 17; Germinal, 16; Racing, 13; Petrolero, 5. (x) Tienen un partido más. Los tres primeros pasan a la segunda fase del certamen federal (quedan dos fechas para completarse las tres ruedas)

(CA) CIPOLLETTI CIPOLLETTI (CA) BOCA RÍO GALLEGOS 19/02/2014 17:00 PRESA FEDERICO EMILIANO * MAR DEL PLATA SACCONE MARTIN MIGUEL * MIRAMAR ROJAS MARTINES DARIO M. * MAR DEL PLATA

No hay comentarios: