lunes, 10 de febrero de 2014

BOCA NEWELLS Y EL PENA QUE NO COBRO

EL ARBITRO RECONOCIO SU ERROR QUE FAVORECIO A BOCA - Mauro Vigliano: "fue un penal bastante claro"Vigliano se refirió a la infracción que no sancionó como falta y que todo Newell´s protestó; el partido terminó 0 a 0.

Lunes 10 de Febrero de 2014
El árbitro Mauro Vigliano admitió anoche el error que cometió al no haber sancionado dentro del área una infracción a Maximiliano Rodríguez en el partido Newell`s-Boca y sostuvo que se trató "de un penal bastante claro", en la polémica jugada del primer tiempo en el Parque de la Independencia de Rosario. "Ahora que la ví por televisión (la jugada) debo admitir que fue un penal bastante claro", expresó el juez.

La maniobra en cuestión se dio a los 35 minutos de la primera etapa, cuando la pierna de Juan Forlín, defensor de Boca, barrió la de Maximiliano Rodríguez, delantero `rojinegro`, sobre el costado derecho del área. "No reconocer mi error sería actuar como necio", se disculpó Vigliano, que asumió "la total responsabilidad" por la equivocación cometida.

"En el momento de la jugada, tal vez debería haber hecho una diagonal más larga para verla mejor, pero estaba tapado", explicó el árbitro que deslindó de cualquier incidencia a su asistente, Ernesto Uziga. "La decisión la tomo yo. Por eso no consulté con mi asistente", dijo Vigliano, que tampoco observó una supuesta mano del atacante de Newell`s, Víctor Figueroa, en el arranque de la maniobra. "No veo ninguna mano del jugador de Newell`s", apuntó el juez.

No hay comentarios: