miércoles, 5 de febrero de 2014

BOCA RG VENCIO 1 A 0 A VILLA MITRE

SE QUEDO SIN COPA - LOS VISITANTES TERMINARON CON 2 JUGADORES MENOS.  Villa Mitre perdió esta noche en el Fortín de Maipú ante Boca de Río Gallegos por 1-0, por la Copa Argentina. Clasifico Boca. En la proxima ronda enfrenta a Cipolletti

El tanto lo convirtió Diego Rios a los 21 minutos del segundo tiempo. Los visitantes terminaron el partido con 2 jugadores menos. 
Los expulsados fueron Carlos Vaca y Facundo Tromer.
El partido fue arbitrado por Facundo Elgart.
Villa Mitre cayó ante Boca de Río Gallegos 1-0 y quedó afuera de la Copa 
Villa Mitre (BB) - Boca (Río Gallegos) - Finalizado 01
st 21 Diego Rios (p) 
st 24 Carlos Vaca expulsado
st 32 Facundo Tromer expulsado 
Clasifico Boca. 
En la proxima ronda enfrenta a Cipolletti
Tuvo todo servido. Villa Mitre volvio a tropezar con viejos fantasmas. 
Con dos hombres más que su rival no supo hacer circular el balon para generar peligro, se ahogo en centros sin destinos. Los minutos durante los que tuvo un jugador más que Boca supo crear las situaciones más peligrosas, pero el golero visitante se transformo en heroe y dilapido toda chance de gol tricolor. 
El visitante busco y encontro lo que planteo. Un partido duro y friccionado en el que se topo con un penal y lo facturo. Rios no dudo y se lleno la boca de gol, y a otra cosa.
La villa fue herido en su orgullo, empujado por su hinchada y tuvo oportunidades. Algunas muy claras como la doble chance de Maldonado y Carrillo posteriormente y alguna que otra de Mugabure.
La historia se repite, la villa necesito ser golpeado para despertar y para que el técnico haga los cambios.
Villa Mitre es noticia, una vez mas, no por una victoria sino por inflar a un rival ignoto que solo es conocido por ser el "equipo de".
El domingo se juega una dura parada ante Bella Vista, un partido vital. Palabra que ultimamente viene siendo utilizada muy a la ligera por el tecnico que en mas de una declaracion afirmo que el futuro del equipo dependia de los resultados.
Dos jugados. Uno empatado y perdido. La tercera es la vencida, el domingo no queda otra que ganar.
Se dejo escapar una inmejorable oportunidad de competencia nacional.

No hay comentarios: