lunes, 10 de febrero de 2014

BROWN 2 - JUVENTUD 1

Tropezón del Juve en el comienzoEl equipo puntano viajó a la ciudad de Madryn para jugar con Guillermo Brown por la fecha número 18 del torneo argentino A y cayó derrotado por 2 tantos contra 1

El equipo de Darío Tempesta no pudo contar con los dos refuerzos traídos para esta parte del torneo que son Leonardo Vitale y Martín Blanco ya que no llegó la habilitación por parte de AFA y ambos se perdieron el encuentro.

El Partido

Durante el primer tiempo, Juventud no logró de hacer pie en el terreno de juego y Brown fue mucho más, porque buscó por todos los sectores la apertura del marcador, con sus dos delanteros Gimenez y Zampedri, que fueron una pesadilla para la defensa.


El Juve cayó derrotado por dos tantos contra uno
El premio par los del sur de país llego a los 18 minutos cuando Flores ingresó en el área con pelota dominada ante la floja reacción de la defensa y remató cruzado al segundo palo venciendo a Tombolini y colocando el merecido 1 a 0 para los locales.

La presión en la mitad de la cancha del equipo local mantuvo la intensidad y esto generaba imprecisiones en los jugadores del “Juve” que nunca estuvieron finos con el manejo de la pelota.

Juventud no pudo Guillermo Brown
A los 34 minutos de la etapa inicial llegó el segundo gol de Guillermo Brown luego de una jugada espectacular de Fernando Zampedri, que habilitó de taco a Diego Giménez y el delantero venció a Tombolini con un remate fuerte al primer palo.

El dos a cero despertó a Juventud que intentó una remontada pero in generar peligro sobre el arco defendido por Diego Luque.

En el segundo periodo los dirigidos por Tempesta intentaron llegar al descuento que los ponga nuevamente. La expulsión del Fabio Giménez a los 3 minutos le dio chances a Juventud de jugar con un hombre de más.

La cancha se inclinó hacia el arco defendido por Diego Luque y Juventud dominó las acciones durante toda la etapa. El equipo puntano generó varias ocasiones para poder concretar y lo consiguió recién a los 39 minutos por intermedio Emmanuel Reinoso aprovecho un centro de Juan Aguirre y colocó la pelota en el fondo del arco.

Juventud siguió buscando y desaprovecho dos oportunidades claras para poder empatar el partido, que finalizó 2 a 1 a favor de los locales.

El Juve vuelve a San Luis con una derrota que duele por el desarrollo del segundo tiempo, pero sabiendo que continúa en los puestos de clasificación. Ahora vendrá el Deportivo Maipú en el “Bajo” para volver a la senda del triunfo y acercarse a la clasificación.

Emmanuel Reinoso: “En el primer tiempo nos ganaron las pelotas divididas y en el segundo tiempo erramos muchas situaciones bajo del arco”.

Matías Garrido: “El equipo mejoró mucho en la segunda mitad destaco la buena actitud.  Podríamos habernos traído un punto a San Luis”.

Formaciones

Guillermo Brown: Luque, Moreno, Velázquez, Ballesteros, Flores; Aciar, Giménez Cáceres, Schefer; Zampedri, Giménez

Juventud: Tombolini, Ojeda, Barth, Labake, Inostrosa; Juan Aguirre, Imbesi, Mauro Aguirre, Matías Garrido; Bergese, Reinoso.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Sergio Esparza – Diario Jornada

No hay comentarios: