sábado, 8 de febrero de 2014

EL FÚTBOL DE LUTO NUEVAMENTE

Muere en un accidente de tráfico Maicon Pereira de Oliveira, de 25 años, falleció en un accidente de tráfico hoy de madrugada, como declaró el Shakhtar Donetsk, club al que pertenecía.


"El FC Shakhtar informa con pesar de que el 8 de febrero de 2014, la vida del futbolista Maicon Pereira de Oliveira terminó trágicamente. Murió en un accidente automovilístico en Donetsk. Él era un futbolista talentoso , tipo abierto y amistoso", aseguró el club en un comunicado.

"Maicon amaba la vida y sabía cómo hacer que sea positiva y brillante. La muerte trágica, prematura y absurda se llevó una persona maravillosa de nuestras filas. Es una terrible pérdida para cada uno de nosotros. FC Shakhtar expresa condolencias y pésame a la familia y los amigos de Maicon. Que descanse en paz ... " .

El joven delantero brasileño fue máximo goleador de la liga ucraniana en 2012 con el Volyn, aunque no encontraba el sitio adecuado en la liga, ya que cambió 5 veces de equipo en estos últimos tres años. El futbolista pertenecía Shakhtar Donetsk y recientemente había estado cedido en el Zorya Luhansk y Illichivets Mariupol. Años antes formó parte de Steaua, Volyn o Zorya.
Había estado cedido en el Mariupol, donde jugó 13 partidos haciendo tres goles. En Brasil había vestido las camisetas de Fluminense y Flamengo.

El mundo del fútbol se vuelve a poner de luto por la pérdida de este joven jugador

No hay comentarios: