domingo, 16 de febrero de 2014

EMPATO EL OLIMPO DEL COLORADO GIL

Tigre y Olimpo no supieron cómo escapar del empate - Tigre mostró vocación para ser protagonista del encuentro, pero careció de profundidad ante un rival que llegó a Victoria para buscar el punto y finalmente consiguieron un más que merecido empate 0 a 0, por la segunda fecha del Torneo Final.


El "Matador" tuvo algunos arrestos en ataque, pero no fueron suficientes como para lograr el triunfo y cosechó así el segundo 0-0 en el certamen -en el debut fue ante Vélez en Liniers-.

Por su parte, el conjunto bahiense se cuidó más y a pesar de llegar con una buena racha, con victoria incluida como local ante San Lorenzo- pareció conformarse por demás con el punto logrado. Olimpo terminó con diez jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi a los 45 minutos de la segunda etapa. 

Durante el primer tiempo, el encuentro fue discreto, aunque el local tuvo un mínimo de vocación ofensiva, mediante algunos disparos de media distancia de Matías García, como fue un disparo que el arquero de Olimpo Nereo Champagne sacó al córner.

En el complemento, el "Matador" mantuvo esa leve superioridad, pero el conjunto bahiense se animó y arriesgó un poco más, pero sin poder tener profundidad. Tigre tuvo el dominio de la pelota, pero careció de llegadas claras como para justificar un triunfo que finalmente nunca llegó.

Lo más importante fue la polémica jugada que se generó a los 21 minutos cuando Joaquín Arzura recibió un pase en cortada dentro del área y cayó luego de la salida de Champagne, aunque el árbitro, Sergio Pezzotta, estuvo correcto al no sancionar penal, ya que no hubo contacto. En el final, sólo hubo tiempo para la infantil expulsión de Moiraghi por segunda amonestación.
Síntesis
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño, Emiliano Ellacópulos, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Pablo Vitti. Director Técnico: Fabián Alegre.
Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Ferreyra; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.
Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación, Adrián Martínez por Ferreyra (O); a los 13 minutos, Ariel Nahuelpán por 
Ellecópulos (T); a los 25, Gabriel Peñalba por Castaño (T); a los 33, Martín Pérez Guedes por Lugüercio (O); a los 35, José Sand por Pablo Vitti (T) y, a los 37, José Valencia por Miralles (O).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 45 minutos, fue expulsado Moiraghi (O).
Cancha: Tigre.
Arbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios: