domingo, 16 de febrero de 2014

HURACAN CAYO COMO VISITANTE 3-0

ANTE EL DEPORTIVO MADRYN POR LA 14ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán perdió 3-0 y tiene que ganar el domingo para clasificar. El cuadro “aurinegro” ganó con dos goles de Matías Parolari y uno de José Michelena. Ahora, el “Globo” deberá ganarle a Germinal para poder clasificarse a la segunda fase del certamen. Los dos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Ariel Martínez y José Michelena.

Huracán de Comodoro Rivadavia perdió ayer como visitante por 3-0 ante el Deportivo Madryn y con ese resultado deberá esperar la última fecha para saber si clasifica a la segunda fase del torneo Argentino B de fútbol.
El cuadro de Rogger Morales necesitaba una victoria para sellar ayer mismo su clasificación, pero se fue goleado en Puerto Madryn y ahora definirá su suerte el próximo fin de semana cuando reciba a Germinal de Rawson por la última fecha de la fase inicial.
A cuatro minutos de juego, el Deportivo Madryn tuvo una chance clara para abrir el marcador, pero el tiro libre de José Michelena se fue desviado y así se salvó el arco de José Luis Alcaín.
Corrían los minutos, y fue el conjunto “aurinegro” el que creaba peligro, pero Huracán respondió a través de Diego Rubilar, aunque el marcador seguía en blanco cuando se llevaban jugados diez minutos.
Sobre los 22’, Huracán tuvo una chance neta para abrir el marcador en los pies de Rubilar, pero el delantero le pegó mal y esta vez el que se salvó fue el arco defendido por Sebastián Pereyra.
El “Globo” volvió a estar muy cerca del gol, luego de un gran desborde de Mauricio Rivero, la pelota le quedó a Agustín Gil Clarotti, pero el delantero no tuvo fortuna para abrir el marcador, y por eso el resultado seguía con el marcador en blanco.
Hasta que a poco del final del primer tiempo, apareció Matías Parolari, que quedó solo con el balón y aprovechando un error en el fondo del  “Globo”, puso el 1-0 para el cuadro de Orlando Portalau.
La alegría se prolongó porque dos minutos después, otra vez Parolari, que encontró el balón en el área, solo la tuvo que empujar para poner el 2-0 a favor del conjunto madrinense.
El Deportivo Madryn estuvo a punto de establecer el tercero, pero esta vez José Alcaín le ganó a Parolari y así Huracán se salvó de que le vuelvan a convertir.
Así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Huracán, que se fue con las manos vacías, producto de los errores que tuvo en defensa y por eso el Deportivo Madryn se fue ganador.
En el segundo tiempo, Huracán salió a buscar el descuento. En ese contexto, Gil Clarotti estuvo a punto de anotar, pero llegó Mauricio Del Cero para despejar el peligro.
Luego, en el Globo, el DT Rogger Morales comenzó a realizar modificaciones y por eso ingresaron Esteban López y Matías Sánchez en lugar de Cristian Millahual y Jorge Barrera, respectivamente.
Sin embargo, el Deportivo Madryn liquidó la historia con un gol dudoso de Michelena, y de esa manera el dueño de casa se puso 3-0.
Sobre los 33’, se produjo una trifulca –originada entre Ariel Martínez y José Michelena- quienes por esa razón fueron expulsados. El partido se reanudó siete minutos después, pero ya no había tiempo para cambiar la historia. Ahora, Huracán deberá ganarle a Germinal para sellar su por ahora postergada clasificación.

SINTESIS
Deportivo Madryn 3 -  Huracán 0
Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Leonardo Olave, Leandro García, Mauricio Del Cero y Fabricio Elgorriaga; Marcos Rivadeneira, Emanuel Campo, Leandro Dómini; Daniel Carou; Matías Parolari y José Michelena. DT: Orlando Portalau.  
Huracán: José Luis Alcaín; Ariel Martínez, Facundo Ercoreca, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Julián Pringles, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Mauricio Rivero; Diego Rubilar y Agustín Gil Clarotti. DT: Rogger Morales.
Goles PT: 38’ y 40’ Matías Parolari (DM).
Goles ST: 27’ José Michelena (DM).
Cambios ST: al inicio Gonzalo Gho x García (DM), 13’ Martín Sánchez x Barrera (H) y Esteban López x Millahual (H), 18’ David Rodríguez x Rivero (H) y 37’ Gonzalo Gómez x  Parolari (DM).
Amonestados: Del Cero (DM), Calfú (H), López (H).
Incidencias: 34’ expulsados Ariel Martínez (H) y José Michelena (DM) con roja directa.
Estadio: Coliseo del Golfo. 
Arbitro: Luis Froilán (Viedma).

Panorama de la 14a fecha
Ayer
-  Boca 4 / Petrolero Austral 0.
- Deportivo Madryn 3 / Huracán 0.

Hoy
17:00 Germinal vs Racing. Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca. Asistentes: Rafael Di Lorenzo y Martín Ferster (ambos de Bahía Blanca).

Próxima fecha
- Huracán vs Germinal.
- Racing vs Boca.
- Petrolero Austral vs Deportivo Madryn.

No hay comentarios: