jueves, 6 de febrero de 2014

KAYAK DEL 20 AL 23 DE FEBRERO EN BARILOCHE

Encuentro nacional de kayakistas en BarilocheDel 20 al 23 de Febrero se realizará en Bariloche un nuevo encuentro de kayakistas.

Llega en febrero una nueva edición del encuentro nacional de Kayakistas. Del 20 al 23 llegarán de todo el país y de Chile, Uruguay y Brasil, amantes del kayak a disfrutar de la décimo segunda edición de un encuentro maravilloso.

Camaradería, deporte, placer y lugares de ensueño, se combinan en una reunión que crece cada año.
No es una competencia. Es recreación y promoción de un deporte que no deja de crecer. Este año en particular, es notorio el aumento de kayaks particulares que vemos en la ciudad.

El día jueves 20 saldrán de Puerto Pañuelo a la Isla Centinela y de allí a la playa Millaqueo, desde allí se rema por la costa Oeste del Nahuel Huapi hasta arribar a la chacra Chavol.

El viernes 21 se parte con rumbo norte hacia el brazo Machete donde se almorzará y luego de remontar un tramo del río, se volverá al campamento en bahía Chavol. Sábado 22, navegar hacia el Bosque de Arrayanes y luego hasta Piedras Blancas. Isla Victoria. Domingo 23 partida hacia el puerto de Bariloche. Allí almorzarán en Puerto Bueno- Peninsula San Pedro.

No hay comentarios: