domingo, 16 de febrero de 2014

MAIDANA - MAYWEATHER - BOXEO

Según "el Chino" Maidana, la pelea con Mayweather está ahí: "Estoy esperando el anuncio" El boxeador santafesino le dijo a Mundo D que el combate está muy próximo a cerrarse. Adelantó que sería, tal como se preveía, el 3 de mayo. Este sábado, hizo un combate exhibición en el club Santo Tomé.

 La velada del año parece un hecho. Y, para suerte de los argentinos, será con uno de los nuestros como protagonista. "La pelea está ahí. Estoy esperando el anuncio nomás. Yo creo que ya está, para el 3 de mayo", le dijo este sábado Marcos "el Chino" Maidana a Mundo D, sobre el ansiado duelo ante Floyd Mayweather Jr., campeón welter del CMB.
Así, el boxeador de Margarita adelantaba lo que el mundo del deporte argentino esperaba: el choque con el "Money", el mejor boxeador libra por libra de la actualidad. 
"Mayweather es un gran boxeador", agregó "el Chino" antes de meterse en el vestuario para mostrarse ante unas 1000 personas que lo aclamaron en la ciudad santafesina.
Según pudo saber Mundo D, Maidana esperará hasta marzo por el nacimiento de su hija Emilia, para luego viajar a los Estados Unidos. Una vez arribado al país del norte, se instalará en Oxnard, California y se pondrá en manos de Robert Garcia (entrenador) y Alex Ariza (preparador físico) camino al choque con Mayweather.

La pelea
Rivales: Marcos "el Chino" Maidana vs. Floyd Mayweather Jr.
Dónde: Las Vegas
Cuándo: 3 de mayo
Título en juego: welter CMB

No hay comentarios: