jueves, 6 de febrero de 2014

MICHAEL SCHUMACHER

"En estado vegetativo" oleEl hospital de Grenoble emitió un comunicado en el que desmiente los rumores sobre la muerte de Michael Schumacher, que habían circulado en las últimas horas. La salud del piloto alemán continúa complicada.


"El estado de Schumacher es muy delicado y se encuentra en un estado vegetativo". Eso rezaba el comunicado del hospital de Grenoble, donde se encuentra internado Michael Schumacher tras el accidente que sufrió mientras esquiaba. El motivo del mismo era desmentir los rumores que habían circulado en las últimas horas sobre la muerte del piloto alemán.

Así, la situación de Michael sigue complicada pero al menos buscaron evitar que se propague una información incorrecta y dolorosa. Schumi lleva más de un mes internado y las noticias sobre su estado siguen siendo reservadas a los medios de comunicación. Hace una semana, lo último que se sabía era que habían empezado un proceso para sacarlo del coma inducido, algo que podría llevar mucho tiempo, pero los avances fueron muy leves.

Todos esperan que el panorama delicado cambie en algún momento y lleguen noticias con su mejoría.

No hay comentarios: