jueves, 17 de abril de 2014

BOXEO - BRIAN CASTAÑO DESPEGUE INTERNACIONAL

El invicto bonaerense Brian Castaño, para muchos la máxima esperanza del boxeo profesional argentino, finalmente tendrá despegue internacional, según la decisión del empresario Osvaldo “El Negro” Rivero, quien maneja los destinos del bonaerense, según confirmó oficialmente su empresa promotora, OR Promotios.

“Rivero comenzó las tratativas con lamega empresa estadounidense Top Rank que lidera Bob Arum, para manejar en conjunto los destinos del bonaerense. Para ello, Top Rank ya envió la papelería necesaria para tramitar la visa de trabajo necesaria para que un pugilista pueda combatir en los Estados Unidos”, informó en un comunicado su promotora.
De ésta manera, se pone fin al armado local de campaña de Castaño (6-0, 5 KOs), luego de las incesantes dificultades esgrimidas por OR Promotions para conseguir un oponente digno y con equivalencias en el mercado argentino.
El pasado sábado, el ex capitán de la selección argentina amateur destruyó al bonaerense Nicolás Cuellar (8-6-1, 4 KOs), por nocaut técnico en el segundo asalto, en Bolívar, provincia de Buenos Aires, en un encuentro sin equivalencias y de previsible desenlace, en lo que fue su última actuación.
Como fuera señalado en el comunicado de OR Promotions, ya en Estados Unidos, “con mucha más oferta y mayor presupuesto, Brian tendrá su final de armado de campaña y, seguramente, si corrige sus desapegos al gimnasio o al peso ideal y asume con responsabilidad y profesionalismo, se coronará campeón mundial en uno o dos años”.
Fuente:NotiFight

No hay comentarios: