jueves, 17 de abril de 2014

EL HURACAN NARVAEZ NUEVA DEFENSA

Omar Narváez pelea el 17 de mayoLa décima defensa del título supermosca de la OMB será en una ciudad y en un escenario a definir en Argentina, según indicó Osvaldo Rivero, promotor del "Huracán". Esto surgió ante la imposibilidad de fijar una fecha en junio para la revancha ante Felipe Orucuta. 

Omar Narváez, campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo(OMB), realizará una defensa optativa del título el 17 de mayo ante un rival y sede argentina a designar, antes de darle la revancha al mexicano Felipe Orucuta, según lo manifestado por el promotor Osvaldo Rivero.
La OMB, que preside el puertorriqueño Francisco Valcárcel, había ordenado que Narváez debía otorgarle la revancha a Orucuta en los próximos meses.
Pero ante la negativa de acordar una fecha para junio venidero por parte de los manejadores de Orucuta, Rivero le solicitó a la OMB, realizar una pelea optativa el 17 de mayo en un escenario de la Argentina.
Narváez derrotó al mexicano Orucuta por puntos en un discutido fallo mayoritario en el Luna Park en mayo de 2013 en una pelea intensa en la cual el argentino, con jerarquía y experiencia, sacó adelante la pelea para ganar con legitimidad y justicia ante un duro y digno rival.
El "Huracán" defendió por última vez el título el 21 de diciembre pasado al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round al mexicano David Carmona, en una pelea disputada en el
gimnasio de Villa La Ñata Sporting Club, de la localidad bonaerense de Benavídez.

No hay comentarios: