domingo, 13 de abril de 2014

FRANCO TRIVIÑO A LA SELECCION

Dos jugadores de la C.A.I. citados a la Selección Sub ’17 de Chile - Ayer se conoció la convocatoria de dos jugadores de Comisión de Actividades Infantiles a la Selección Sub ’17 de Chile. Se trata de Franco Ezequiel Triviño Miranda y Gonzalo Abel Colivoro Mardone. Ambos jugadores están a préstamo en las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro.

El comunicado oficial desde Chile a Carlos Peralta, presidente de la C.A.I. expresa lo siguiente: “La Asociación Nacional de Futbol Profesional y la Dirección Técnica de las Selecciones Nacionales Menores, comunican a Ud, que los jugadores de vuestra institución, señores Franco Ezequiel Triviño Miranda, Gonzalo Abel Colivoro Mardone, han sido convocados a la Selección Nacional Sub ’17”.
De este modo, el lunes que viene, ambos jugadores viajarán a Santiago para realizar una serie de entrenamientos que incluye partidos amistosos.
“Fue una sorpresa y obviamente una alegría esta citación. Las cosas se están dando muy rápido, pero siempre se trata de mantener el equilibrio en cosas como esta. Yo sigo en contacto con mucha gente de Comodoro, una ciudad que fue y es muy importante para mí”, dijo Franco Triviño, nacido en Río Gallegos.
“Si hay alguien a quien tengo que agradecer mucho es a Fabián Zalazar, quien me captó y luego me llevó a las categorías de la C.A.I., mi mejor recuerdo para él”, puntualizó el chico que juega de enganche.
Gonzalo Colivoro Mardone es un lateral izquierdo nacido en Comodoro Rivadavia y que también formó parte de los jugadores que viajaron a integrarse a San Lorenzo como Facundo Acosta, Tomás Conechny y Pablo Ruiz.
Ambos jugadores estarán en Chile por espacio de una semana, siendo supervisados por el argentino Hugo Tocalli jefe técnico de las selecciones menores de Chile.

No hay comentarios: