domingo, 13 de abril de 2014

HOCKEY - LEONAS A LA FINAL

Las Leonas vencieron a Japón y se clasificaron para la final - El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, venció esta madrugada por 3-0 a su par de Japón, en el último partido de la fase regular del torneo de preparación 6 Naciones que se lleva a cabo en Napier, Nueva Zelanda.
De este modo, el equipo dirigido por Carlos `Chapa` Retegui sumó su quinto éxito en hilera y se clasificó para la final que se celebrará mañana, domingo.
Delfina Merino y Carla Rebecchi, durante la primera mitad, y Martina Cavallero, en la segunda, decoraron la goleada de Las Leonas, que obtuvieron 16 tantos y recibieron 3 en las cinco presentaciones.
Argentina formó inicialmente a Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D`Elía, Mariela Scarione, Macarena Rodríguez; Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga; Rosario Luchetti, Carla Rebecchi y Delfina Merino.
Abrió la cuenta Merino a los 8m. del primer período y aumentó las cifras la goleadora Rebecchi, a los 31m., con una arrastrada, tras un corner corto.
A falta de nueve minutos para el cierre del cotejo, Cavallero decoró el resultado. Sobre la hora, Barrionuevo desperdició un tiro penal que rebotó en uno de los postes.
La final será a la 1.00 del domingo en Buenos Aires y el rival surgirá del encuentro que sostendrán Australia y Nueva Zelanda.
El certamen es preparatorio para el Mundial de La Haya, que se celebrará entre mayo y junio próximo.
Fuente: Télam

No hay comentarios: