jueves, 17 de abril de 2014

HURACAN JUEGA CON MADRYN EL SABADO

Huracán ante dos juegos cruciales El Club Atlético Huracán se prepara para afrontar dos partidos decisivos en el afán de clasificar a la tercera etapa del Torneo Argentino “B”. El Globo visitará el sábado a Deportivo Madryn y el miércoles será local ante Boca de Río Gallegos. Seis puntos de indudable significado para el equipo comodorense

Huracán disfruta de un paréntesis tras las dos muy buenas victorias en condición de visitante. El equipo comodorense renovó sus pretensiones de ser uno de los clasificados a la tercera fase a partir de los seis puntos sumados fuera de casa.
El Globo sumó los últimos nueve puntos, porque tras ganarle a Atlético Regina de local (3-1), en sus dos juegos de visitante superó a Alianza de Cutral Có (5-1) y Liniers de Bahía Blanca (4-1), para prenderse en la lucha por el segundo escalón.
El fin de semana pasado, Huracán no jugó porque había quedado pendiente el partido entre Atlético Regina y Deportivo Madryn. El encuentro lo ganó la formación madrynense por dos a cero, en un final que tuvo incidentes con el árbitro Leonardo Villamil, quien denunció amenazas de dirigentes de Regina. 
Fernando Ochaizpur, entrenador del equipo rionegrino, acusó: “el árbitro recibió 12 mil pesos de Madryn”. Mientras que Villamil señaló: “espero que no nos toque ir a Regina nunca más. Había apenas 6 policías en todo el estadio, una locura. El preparador físico me pegó una patada a la altura de los testículos y un policía me dijo ‘qué te voy a defender a vos si vos sos el que ocasionaste todo este quilombo’. Fue increíble”, continuó Villamil.
Por último, se refirió al supuesto arreglo: “Un equipo como Deportivo Madryn, que ganó casi todo lo que jugó, no necesita ayuda arbitral. Eso está más que claro”. Una vez finalizado el partido, el árbitro debió estar más de dos horas y media en el sector de vestuarios.
Liniers no viajará a jugar a Río Gallegos
Cuando se sorteó la segunda fase del torneo Argentino B y Liniers supo que debía visitar el fin de semana de Pascuas a Boca de Río Gallegos, ya era prácticamente un hecho que el plantel que dirige Daniel Prat no se iba a presentar.
Durante los últimos meses, Liniers como institución, atraviesa una crisis económico-financiera que le impide cumplir con algunos requisitos básicos para afrontar los compromisos asumidos.
Ante esto, el presidente de la entidad, Mariano Petrelli, envió una nota al Consejo Federal explicando los motivos de la decisión. El encuentro, estaba previsto para el sábado a las 16 en una de las ciudades más australes del país.
Petrelli dijo que el viaje tiene un costo de 80.000 a 100.000 pesos, y que hará una presentación ante el Consejo Federal de la AFA para explicar las razones de su decisión.
Según el reglamento, por faltar a un partido se quitan 3 puntos y se aplica una sanción económica equivalente a 500 entradas generales.

No hay comentarios: