domingo, 13 de abril de 2014

JUPITER AFUERA Y BANFIELD ADENTRO -

TDI: ¿Y la protesta de Jupiter? No ingreso ninguna protesta al Consejo Federal - En horas de la tarde desde Ascenso del Interior nos comunicamos con autoridades del Consejo Federal para saber sobre la protesta de Jupiter.
Con mucha sorpresa nos comunicaron que no había ingresado ninguna protesta de ese partido y no estaban al tanto de la misma. Ademas nos informaron que los tiempos para hacer la presentación habían expirado. Recordemos que el encuentro finalizó 2 a 1 a favor del Taladro deseadense (global 4 a 4) por lo que forzaron a los penales, triunfando el equipo de Banfield por 7 a 6 frente al Club Júpiter de Piedra Buena. En la semana trascendió en varios medios santacruceños que la diregencia de Jupiter través de la Liga de Fútbol Centro, habia elevado la protesta formal al Consejo Federal de Fútbol Argentino por la supuesta mala inclusión de delantero Banfield Osvaldo Cardeli  en el partido de vuelta de instancia de semifinales del Torneo del Interior.
Asi que debemos decir que Banfield de Puerto Deseado seria el finalista. Y nos preguntamos ¿que paso con la protesta de Jupiter.

No hay comentarios: