jueves, 17 de abril de 2014

TORNEO OFICIAL EN COMODORO RIVADAVIA

EL LIDER DEL TORNEO INICIAL A VISITA, DESDE LAS 16, AL “CEMENTERO” EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHAPetroquímica quiere que el “Globo” no se escape.En Kilómetro 8, y sin hinchada visitante, el conjunto de Hugo Cárdenas intentará frenar al líder del certamen, que viene de golear 7-3 a Ferro el domingo en el barrio Industrial. El árbitro principal será Alejandro Sepúlveda.

Huracán visitará esta tarde a Petroquímica en Km 8, en el adelanto de la octava fecha del torneo Inicial de Comodoro Rivadavia. El encuentro se desarrollará con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda y será sin hinchada visitante, según lo organizado por la Liga de Fútbol. 
El “Globo” es el puntero indiscutido en el certamen con 19 unidades, y tiene una ventaja de seis puntos sobre el escolta, Jorge Newbery. El conjunto de Daniel Sciutti es además el equipo más goleador de la competencia local con 25 conquistas, y quiere estirar la ventaja esta tarde en terreno “cementero”. 
En su última presentación, el equipo del Industrial sumó la sexta victoria frente al colista Ferro, a quien goleó 7-3 con tres goles de Franco Antignir, dos de Jeremías Asencio y los restantes de Daniel Mansilla y Jorge Gaitán.
Por su parte, el “Verde” busca seguir por la buena senda y mantener la sonrisa que le dejó la victoria ante Florentino Ameghino, que ahora marcha cuarto en el torneo. 
Petroquímica suma 7 puntos en la misma cantidad de partidos, pero sueña con quedarse con el único invicto del torneo que queda. El equipo de Hugo Cárdenas superó en su última presentación al “CAFA” 2-1, con goles de Germán Rivas y David Acuña, en contra, y fue una inyección anímica importante para los de zona norte.
El “Verde”, que mantiene la base del año pasado, sumó este año al ex Huracán, José Ocampo, y al “Gula” Escobar, que se perdió los últimos encuentros por un desgarro, entre otros. 
La 8ª jornada de la A se completará el domingo, con los siguientes compromisos que comenzarán a las 16: Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino, Ferrocarril del Estado-Comisión de Actividades Infantiles y Deportivo Portugués-Jorge Newbery (sin hinchada visitante).
PROGRAMA DE LA 8A. FECHA
HOY (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)
- Petroquímica vs Huracán.
Cancha: Petroquímica (sin hinchada visitante).
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Guillermo Díaz.
DOMINGO (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)
- Deportivo Sarmiento vs Florentino Ameghino.
- Deportivo Portugués vs Jorge Newbery.
JUEVES 1 DE MAYO
- Ferrocarril del Estado vs CAI

No hay comentarios: