miércoles, 21 de mayo de 2014

BOXEO - MUÑOZ COMBATE EN INGLATERRA

Mauricio Muñoz disputa el título plata superpluma CMB en InglaterraEl sanjuanino Maurico Muñoz combatirá hoy en Inglaterra ante el local Stephen Smith, en una pelea por el vacante título de Plata superpluma del Concejo Mundial de Boxeo (OMB).


La pelea se llevará a cabo en el First Direct Arena de Leeds, Yorkshire. 
 En principio el bonaerense de Florencio Varela, Fernando Saucedo iba a combatir con Smith, pero se lastimó la boca durante un entrenamiento y tuvo que desistir enfrentar al inglés. 

 Muñoz (28-4-0/ 13 ko) de 28 años, volverá a combatir fuera del país, después de haber sido derrotado en una decisión unánime en 12 rounds, por el ruso Evgeny Gradovich, en una pelea disputada en julio de 2013 en Macao, China. 

 En su última pelea, Muñoz derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto al rionegrino Nelson Monte, pleito efectuado el 29 de marzo pasado en Maipú, Mendoza. 

 En tanto Smith (18-1-0/ 11 ko) de 28 años, en su última actuación, realizada el 23 de noviembre de 2013, cuando noqueó en ocho vueltas al también argentino Sergio Manuel Miranda, en un combate donde estuvo en juego el título Internacional superpluma CMB, disputado en la ciudad inglesa de Manchester.

No hay comentarios: