miércoles, 21 de mayo de 2014

CARLOS BILARDO - POLÉMICAS DECLARACIONES

¿El fin del "bilardismo"? Carlos Salvador Bilardo sorprendió con sus declaraciones al resaltar que si Argentina termina entre los cuatro primeros "es bueno".

Carlos Salvador Bilardo mostró un perfil al que no nos tiene acostumbrados.
Para sorpresa de los bilardistas, el ex técnico de la Selección argentina bajó la bandera que izó toda su carrera. "Si salimos entre los cuatro primeros es bueno", afirmó, aunque aclaró inmediatamente, tal vez para tranquilizar a los resultadistas, que "(salir) primeros es mejor".

Campeón en México '86 y subcampeón en Italia '90, dijo que hoy vive una vida "normal" y reveló que en la actualidad le gusta "mucho hablar con los jóvenes".

"A mí no me preocupa el nivel de Messi. Está bien", respondió Bilardo cuando se le preguntó por la temporada del jugador del Barcelona, lejos de lo que se esperaba, y se espera, de él.

El último DT campeón del mundo con el equipo nacional hizo referencia además a la polémica que generó la lista de Sabella y la ausencia de Carlos Tevez: "No se puede discutir ni a Messi, ni a Higuaín, ni a Agüero".

Al ser consultado sobre si esta selección es peor que la del Mundial de Sudáfrica 2010 prefirió no hacer una evaluación y aseguró que "es difícil hacer comparaciones con la Selección de hace cuatro años".

Para finalizar habló sobre el futuro y una posible llegada de Diego Simeone a ser el entrenador de la Selección: "Es un buen técnico, pero nunca se sabe si va a ser el técnico de la Selección".

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios: