sábado, 17 de mayo de 2014

COPA LIBERTADORES - ASI SE JUEGA

Copa Libertadores: así será la definición y habrá un nuevo campeón  - San Lorenzo es el único argentino que sigue en carrera y deberá esperar a julio para disputar la semifinal ante Bolívar; Defensor Sporting, de Uruguay, y Nacional, de Paraguay, disputan la otra semifinal; las fechas


San Lorenzo ve que la posibilidad de conseguir por primera vez en su historia la Copa Libertadores es posible, aunque esa gran expectativa deberá esperar hasta después del Mundial Brasil 2014. Recién a fines de julio se disputarán las semifinales del máximo torneo del continente, que tendrá un nuevo campeón, el 25° de la historia. 

¿Cómo se define? El 23 de julio, San Lorenzo recibe a Bolívar, en el Nuevo Gasómetro, por la semifinal de ida, cuya revancha será el 30 en la altura de La Paz. La otra llave, entre Nacional, de Paraguay, y Defensor Sporting, de Uruguay, empezará en Asunción y se decidirá en Montevideo.

Las finales de la Copa están programadas para el 6 y el 13 de agosto. Si San Lorenzo pasa a la gran definición, podrá ser local en el último partido si el encuentro decisivo es contra Nacional, de Paraguay, y deberá viajar a Montevideo para la gran final si se enfrenta a Defensor Sporting.

No hay comentarios: