sábado, 24 de mayo de 2014

INDEPENDIENTE GANO 2-1 A DEFENSA

El Rojo venció a Defensa por 2-1 y se metió en puestos de ascenso El Halcón de Varela arrancó ganando con un gol tempranero de Guerra (7'). Lo empató Pisano (26') y por Ojeda (72') pasó a ganarlo en Avellaneda. Instituto perdió con Ferro, que salvó la categoría, por 1-0 y cedió terreno en busca del tercer ascenso a Primera.

Con el triunfo, los de Avellaneda se meten en puestos de ascensos.

Arrancó mejor Defensa y su búsqueda encontró la apertura del marcador: a los nueve, Claudio Guerra aprovechó un desacierto defensivo y tocó ante la salida de Diego Rodríguez. El local no encontraba los caminos, aunque en una ráfaga empezó a dar vuelta la historia...

Primero, a los 27m, Matías Pisano empató el partido con una linda volea y, a la media hora, Silvio Trucco decidió expulsar a Guerra por una mano en el área. Antes del descanso, el Rojo lo tuvo en un cabezazo de Sebastián Penco que se fue por arriba.

Pese al hombre de más, el equipo de Avellaneda no creaba situaciones claras. Tenía la pelota, acumulaba gente en ofensiva pero no inquietaba a Diego Pellegrino. Es más, el Halcón, ya ascendido y sin su figura (Lucero fue expulsado en la última jugada del encuentro anterior ante Ferro), tuvo una clara por Fernando Camacho.

Finalmente, de tanto ir y de tantos centros, uno le permitió a Independiente llegar al segundo: Adrián Fernández reventó el travesaño con un cabezazo y en el rebote apareció Sergio Ojeda para mandar el balón a la red. Iban 28m.

No hay comentarios: