sábado, 17 de mayo de 2014

INTERNATIONAL SIX DAYS OF ENDURO

San Juan vivirá una gran fiesta - 567 pilotos de todo el mundo llegarán a nuestro país para disputar la edición 2014 del International Six Days of Enduro.


La competencia más antigua de motociclismo de enduro se disputará entre el 3 y el 8 de noviembre en la ciudad de San Juan y contará con las principales figuras de la especialidad.

En total, 30 países y más de 130 clubes estarán representados en esta prueba que llega por cuarta ocasión a Latinoamérica. Francia, el campeón reinante y ganador de cinco de las últimas seis ediciones intentará estirar su hegemonía, pero Alemania sueña con volver a los primeros planos y Estados Unidos buscará su primera corona. Argentina, en tanto, llegará con un plantel que mezcla juventud y experiencia para alcanzar su mejor resultado histórico, precisamente ante su público. 

Éste el evento de Enduro más importante del mundo, donde compiten equipos nacionales poniendo a prueba la fiabilidad de las motos y la habilidad de los pilotos, quienes deben esforzarse para realizar el mejor tiempo posible en cada prueba. Serán seis días de intensa actividad en San Juan, ciudad que ya albergó en dos oportunidades una fecha del Campeonato del Mundo de Enduro FIM. 

No hay comentarios: