miércoles, 21 de mayo de 2014

LIGA NACIONAL DE BASQUET - CORRIENTES

Comienza la esperada final de la Liga Nacional de Basquet en Corrientes - 
Regatas, que defiende el título, recibe a Peñarol de Mar del Plata en el primer encuentro de la serie que será al mejor de 7 cruces. Desde las 22.
 Comienza la esperada final de la Liga Nacional de Basquet en Corrientes


Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata abren en el estadio José Jorge Conte la final, a mejor de siete partidos, de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 22.

El equipo correntino, defensor de título y que viene de eliminar a Argentino de Junín, tendrá ventaja de localía por haber sido el mejor de la Fase Regular. 

"El factor psicológico es muy gravitante en una instancia como esta. Creo que el equipo que pueda disfrutar de la final y no sufrirla tendrá más posibilidades de obtener el título", aseguró el entrenador de Regatas al sitio PickandRoll.com Por su parte, Peñarol, que viene de superar en semifinales a Boca Juniors, jugará su séptima final de Liga.

"Logramos un objetivo más, que era llegar a la final. Para eso nos armamos y pudimos soportar la mochila que tuvimos durante toda la Liga. Pero no hay que quedarse sólo con eso. Tenemos que ser ambiciosos", afirmó Paolo Quinteros, jugador clave de los marplatenses.

El segundo partido también se jugará en Corrientes, el viernes 23 de mayo, y la semana próxima la final se mudará a Mar del Plata para el tercer y cuarto encuentro.

De ser necesario, la serie volverá a Corrientes para el quinto cotejo y si se mantiene la incertidumbre el sexto irá a Mar del Plata y el séptimo volverá al Estadio Conte.

Aquí, el detalle de todos los partidos de la serie final:

Miércoles 21 de mayo, a las 22, Regatas-Peñarol.
Viernes 23 de mayo, a las 22, Regatas-Peñarol.
Martes 27 de mayo, a las 22, Peñarol-Regatas.
Jueves 29 de mayo, a las 22, Peñarol-Regatas.
Lunes 2 de junio, a las 22, Regatas-Peñarol.
Jueves 5 de junio, a las 22, Peñarol-Regatas.
Domingo 8 de junio, a las 22, Regatas-Peñarol.

No hay comentarios: