sábado, 31 de mayo de 2014

LOS JUGADORES DEL LOBO JUGARÁN LA FINAL DEL ARGENTINO B.

Gimnasia superó 3 a 0 a Altos Hornos Zapla y se clasificó a la final del Argentino B - El Mensana se impuso 4 a 2 en el global de las semifinales del Argentino B ante el equipo jujeño y llegó a la instancia decisiva, donde buscará el ascenso. Marclay, Taborda y Garín anotaron los goles del Lobo. Galería de fotos.


 LOS JUGADORES DEL LOBO JUGARÁN LA FINAL DEL ARGENTINO B.

Gimnasia y Esgrima logró la ansiada clasificación a la final del Argentino B, ya que pudo remontar el 1-2 que sufrió en Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

El Lobo hizo de local y terminó venciendo 3 a 0 al conjunto jujeño, redondeando un global de 4-2 a su favor, por lo que jugará la instancia final de la categoría, con el claro objetivo de lograr el esperado ascenso al Argentino A.

El equipo mensana convirtió por medio de Sergio Marclay, Cristian Taborda y Ernesto Garín. El Pájaro anotó a los 19 de la primera etapa, mientras que el Mono lo hizo a los 20 del complemento. Ambos lo hicieron de penal. Liquidó el partido Garín, a los 47.

Hay dos posibles rivales de Gimnasia en la final, cuyo primer partido de la definición se jugará el próximo miércoles: Club Unión Aconquija de Las Estancias, de Catamarca, o Club Atlético Independiente Chivilcoy, de Buenos Aires.

No hay comentarios: