domingo, 18 de mayo de 2014

NARVAEZ LO HIZO DE NUEVO

Sin mucho esfuerzo, Omar Narváez ganó por nocaut en Villa María - El "Huracán" venció por la vía rápida en el cuarto round al mexicano Tostado García, que en el pesaje no había dado el peso reglamentario. Esto último le permitió el chubutense retener el título supermosca antes de subirse al ring.


El chubutense Omar Narvaez, rey supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), venció por nocaut en el cierre del cuarto round al mexicano Antonio Tostado Garcí­a, en el Anfiteatro Municipal de Villa Marí­a (Córdoba) y defendió su corona nuevamente.

El duelo desigual culminó luego de un genial gancho al hígado del Huracán a su opaco rival, que sintió la precisión del golpe y no pudo levantarse nunca más. "Cuando le pude tomar la distancia, lo definí rápido", analizó el campeón.

Narvaez (42-1-2, 23 ko), de 38 años, nacido en Trelew, es el hombre record del boxeo argentino, ya que lleva 29 combates por título mundial. También fue campeón mosca OMB, corona que defendió en 16 ocasiones, y tiene un intento titular frustrado en categoría gallo, división en la que fue derrotado por puntos por el filipino Nonito Donaire en octubre de 2011.

Tostado Garcí­a (13-2-0, 6 ko), de 20 años, era el actual campeón latino gallo OMB y séptimo en el ranking absoluto de esa categoría. Como no dio el peso supermosca, el título no estuvo en riesgo. Si el Huracán perdía, igualmente mantenía el cetro.

No hay comentarios: