jueves, 22 de mayo de 2014

PANCALDO DE DE GIMNASIA ENTRE RIOS

Ricardo Pancaldo sería el DT de Gimnasia (ER) - Luego de la salida de Hilario Bravi como técnico de Gimnasia y Esgrima, y la finalización del campeonato, en Gimnasia se buscaba técnico.



La versión de Ricardo Pancaldo suena cada vez más fuerte.

Anoche en el programa Deportes 11, que se emite por Radio LT 11, se confirmó que el ex técnico de Libertad de Sunchales Ricardo Pancaldo sería quien tome las riendas en la próxima temporada.  Pancaldo, quién finalizó su vínculo con el equipo de Sunchales, tendría que arrreglar solo la situación económica para ser el nuevo DT del “Lobo”. En la ciudad santafesina, hay diferentes medios que ya lo dan por hecho. Habría que ver que pasa en estos días, para saber si realmente se confirma esta versión.

La elección de Pancaldo sería por los buenos antecedentes del entrenador santafesino, que viene de cumplir una gran campaña al frente del Deportivo Roca en el Argentino B, equipo con el cual estuvo dos años consecutivos a tiro del ascenso y su buen paso por Libertad de Sunchales.
La pasada temporada, el técnico ya visitó muchas veces nuestra ciudad como técnico del conjunto sunchalense, tanto por el Argentino A, como por la Copa Argentina. Justamente por la Copa, es que fue eliminado en la segunda ronda por Gimnasia, que en ese entonces era dirigido por Hilario Bravi y con Sebastián Craia como ayudante. 

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY

No hay comentarios: