sábado, 17 de mayo de 2014

TALA JUEGA ANTE HISPANO EN RIO GALLEGOS



El elenco talense peleará por el segundo ascenso al TNAEn las semis del Torneo Federal, Atlético Tala será local en Butta. Atlético Tala deberá mudarse para afrontar las semifinales por el segundo ascenso al Torneo Nacional de Ascenso. Es que el estadio donde hace las veces de local en suelo talense, el Gregorio Panizza, no está adecuado a las instancias de playoff del certamen nacional, es por eso que deberá mudarse al gimnasio Luis Butta del Atlético Echagüe Club. El CART viene de perder la final Regional frente a Regatas de Concepción del Uruguay y en la segunda instancia por subir de categoría enfrentará a Hispano Americano de Río Gallegos, Santa Cruz. La serie será al mejor de cinco partidos y se pondrá en marcha el martes, a las 21, en el Boxing Club del sur argentino. Dos días más tarde, en el mismo horario, volverán a verse las caras en idéntico escenario. El lunes 26 de mayo, el duelo se trasladará a Paraná, tercer match que comenzará a las 21.30.Debido a que la capacidad de su estadio, el Gregorio Panizza, no es la adecuada para la instancia de playoffs nacionales, la cual exige comodidades para unas 1.300 personas, Atlético Tala jugará las semifinales del Repechaje por el segundo ascenso del Torneo Federal al TNA, frente a Hispano Americano de Río Gallegos, en el Luis Butta de Echagüe. 
El elenco de Rosario del Tala, que viene de perder la Final Regional ante Regatas de Concepción del Uruguay, tendrá ahora un nuevo mano a mano frente a los de Santa Cruz, que cayeron por la Sur con Estudiantes de Olavarría. 
La serie será al mejor de cinco partidos y se pondrá en marcha el martes, desde las 21, en el Boxing Club. Dos días más tarde, en el mismo horario, volverán a verse las caras en idéntico escenario. 
El lunes 26 de mayo, el duelo se trasladará a Paraná, tercer match que comenzará a las 21.30. De ser necesario un cuarto juego, éste tendrá lugar el miércoles 28, y si a esta altura están igualados en dos, el quinto y definitivo choque volverá al sur argentino, el domingo 1º de junio, a las 19.15. 
Quien resulte ganador de este desafío sacará pasaje para disputar el segundo ascenso al TNA ante el perdedor de la serie entre Estudiantes de Olavarría y Regatas de Concepción del Uruguay

No hay comentarios: