jueves, 22 de mayo de 2014

TENIS DE MESA - LIGA MUNICIPAL

Este domingo se realiza la segunda fecha de la Liga Municipal - En el Lucho Fernández está previsto que se dispute la segunda fecha de la Liga Municipal de tenis de mesa que organiza la Dirección de Deportes. El juego comenzará a las 10 de la mañana.



La Liga Municipal tiene continuidad este fin de semana en el Lucho Fernández.
Organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, este domingo se jugará la segunda fecha de la Liga Municipal de tenis de mesa. En esta oportunidad la jornada se disputará íntegramente en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández, iniciando a las 10 de la mañana. 
Se espera que para esta segunda fecha estén presentes más de 50 jugadores en las distintas categorías. 
Las inscripciones para la fecha se reciben media hora antes del comienzo de cada categoría.
Según esta previsto, a las 10 de la mañana iniciarán la competencia los jugadores Sub-13 y los Sub-21. Desde las 12 del mediodía saldrán a jugar tres categorías locales: Sub-9, Mayores y Maxi 60.
Los Sub-7 que tiene un gran semillero competirán a partir de las 14 horas en conjunto con los jugadores Sub-11 y Sub-18. Cerrarán la jornada de competencia y recreación los jugadores de la categoría Sub-15 y los Maxi 40.
Carlos Ulloa comentó que principalmente esta Liga Municipal tiene como principal objetivo “incen-tivar a la competencia, que los chicos tengan encuentros o torneos todos los meses para que vayan adquiriendo experiencia, sobre todo para los chicos nuevos y niños de 6 años que recién están comenzando. La idea de esta manera es incentivarlos”.  
Cabe mencionar que esta Liga Municipal de tenis de mesa tendrá continuidad todos los meses hasta diciembre, recorriendo todos los gimnasios de nuestra ciudad.
“La Liga tendrá una fecha en cada gimnasio municipal”, dijo Ulloa comentando además que “esta abierta la inscripción a toda la comunidad”.

No hay comentarios: